COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

1. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    LOLOUS!!!!!!!!!
    Me has convencido lo hare todo x la mañana,viendo lo visto que la gente quedan para el domingo,hacemos algo cañero para el sabad x la tarde,ve preparando una ruta y la cuelgas el que se anime..ya sabe...

2. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    nasss que pasa pos todavia no se cuando saldre jajjaajaja estoy escho un lio nopnse si salir unas dos horitas`popr la mañana o salir por la tarde y que nus enseñes la vereilla esaaaaa tu que me dices?
    ya hablamosmañana y el viernes para ver lo que hacemos vale ?
    saludos

3. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    eooo, que envidia mamones, yo no voy a poder el sabado, pero el domingo supongo que si ssaldre, y ademas con ganas que desde el bercho no la cato.... primo animate pa el domingo hombreeeeee, aunque si tienes tiempo el sabado que te voy a decir ehhh, weno a ver si puedes el domingo tambien.
    lolouuuuusss ,supongo que saldras con los llamameloooooco, si eso pues pon por aqui sitio y hora vale, ea pues ya nos vemos el domingo

4. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss que pasa currante tu estas seguro uqe la novia te da a dar vidilla como para venirte con nosotros jajajajajaa que mamonceteeee pos para el sabado no lo se todavia hasta mañana la noche ya os aviso pero para el domingo con los locos si no hay nada de ultima hora es a las 9 en supercor el que hay en la rotonda de lñ gran eje vale?

saludos

5. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    vaya con el lolouuusss, supongo que me costara un enfadillo con la novia, pero que os voy a decir que no sepais,........ weno ya te llamare el sabado por si hay algun cambio ,pero casi seguro que salgo ,aaaadio

6. GercioV

GercioV *****

Me Gusta recibidos:
    0
    hee¡¡¡ que yo tambien voy el domingo

7. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ----------ULTIMA HORA-----------
    Bueno compañeros,al final he decidido salir el sabado a las 4:00h para conocer la zona de MARTOS (que x lo visto no tiene desperdicio).voy con un compy que se conoce la zona."LOLOUS""JAM"como estais indecisos os propongo esta quedada,que tiene buena pinta y a lo demas ya saben el que se anime solo tiene que decirlo...CIaaaO

8. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss pero tu va a dar la paliza de ir a martos salfi tu aguantarasssssss jajajajaja yo no se todavia estoy indeciso no se que hacerrrr jajaja bueno por si voy a que hora y donde sarfi pero seguro que saldre por la mañana a ver si alguien me enseña esa vereilla
    gerciov nus vemos el domingo a las 9 en supercor si hay algo de ultima hora ya avisamos por el foro
    saludos

9. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    LOLOUS es que eres....no salgo desde JAEN porque hay que llanear mucho y a mi lo que me gusta son las pendientes de 50%jajaja....no enserio,partimos desde MARTOS en el coche me cogen 3 bicis..quedamos a las 4 en el out side cargamos la bicis y si te portas bien te dejo que pruebes la horquill....jajajajajaj..REPITO EL QUE SE QUIERA ANIMAR YA SABE......

10. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    ya definitivamente no salgo hoy estoy ppocho con el estomago de vez en cuando tengo que salir a correrrrrr ajajajaja me reservo para mañana, mañana aunque sea con un tapon en el culo salgo jajajaja te vas a animar mañana sarfiiii
    de todas formas lo de martos se puede hacer perfectamente desde jaen lo malo es que a las 18:30 ya esta anocheciendo echaros algo por si las moscas por que como empiezes a pinchar jajajajaja
    bueno chicos que tengais cuidadito y el que se anime mañana a las 9 en supercor deu
    RIDE OR DIE

11. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Niños un saludo, ya entro de nuevo en el foro.______________
    yo me animo. MetiralaaBicis a ver cuando te animas *****.jejeje nos estas abandonando poco a poco eh no si al final te vuelves al lado claro o mejor dicho al lado amarillo y azul. jejeje

12. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pues nada estuve el sabado en martos en la preciada sierra la grana y el que no esta acostumbrado a rodar x esa zona no sabe lo que se pierde y a 15min de jaen UNA PASADA..como para el 6 diciembre lo voy a tener complicado para la quedada de LAGRANA me he adelantado,pero no he visto ni la mitad x falta de tiempo,en fin lo unico que recomiendo es abrigarse !!QUE FRIO!!.....bueno JUANJEJAEN este finde nos damos una vuelta sin excusas..y si estas desentrenada nena te llevo con el ganchitoooo.jejejeej...CIaooo

13. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss esesarfi que rajaillo mira uqe no venirte hoy luego le preguntas al primo y verassss lo que te has perdido jjajaa

14. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    si es que el primo esta confundido con la noche, jejejeje, ha estado muy bien, vaomos ya conocia por donde hemos pasado pero esta gente es un puntazo y te lo pasas bastante bien, sobre todo con un cabroncete con una nomad que para arriba........ jejeje, weno me tengo que pirar,aaaaadio

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nassssss pos sip es un cabroncete que te ralentiza para arriba lo que paasa que para abajo no lo pillas eeeehhhh
    saludos y que te vaya bien por sevilla

16. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quillo que pasa! que teneis pensado hacer este fin de semana, tanto el sabado como el domingo por la mañana, a ver si me puedo apuntar.

17. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    QUE PACHA TIO....
    estoy un poco quitado de enmmedio,estamos ya con las opoiciones encima,esta gente estan salindo los domingo x la zona espero que en breve coincidimos pra hacer una rutilla...un saludo .............bueno y a los demas...este viernes voy hacer una pequeña escapada el que pueda que se heche un chubasqueroooooooo........DEUS

18. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss que pasa sarfi vamos a salir el sabado a dar una vuelta rapida por la mañana???

eseeeee cataaaaaa que pasa tiooo pos mira yo el sabado voy a dar una vuelta de 2 horitas mas o menos pero el domingo si te interesa una salida con los llamamelocos salimos desde el hipercor a las 9 de la mañana cuando te decidas ya te digo donde esta que pasa te vasa a animarrrrr ????
    saludos ya me contais

19. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    LOOOOLUS....
    tengo bodorrio el sabado con el primo(JAM).pero como es por la mañana espero no liarla x la noche..y como tengo ganas de verte......bueno en verdad que veas esa horquilla que dicen por hay que tengo...jajajaja....en fin lo que sea nos vemos xaqui........DEUS..........

20. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    madre mia de bodorrio, ya te digo, la ultima del año, eo primo a ver si salimos este domingo con esta gente, aunque todo depende de como acabe la cosa. lolouss te has recuperado ya??, vaya con las hamburguesas como nos sientan eh??, bueno las hmburguesas o lo que vono despues eh... ahi vaaa!!! jejeje, bueno lo dicho quizas nos veamos este finde con los locoooouuuuuusss

Compartir esta página