COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

1. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    oye por cierto, donde estan los videos que grabo joselete en el bercho?????

2. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    No son los que grabé yo, son los que grabó manolo.
    Los míos no los he subido.

Saludos

4. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana va a salir alguien por la mañana un ratito o noooooo????

5. conunpar...depedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte creo que mañana iré de azul eléctrico y amarillo canario, ya sabes, con los Escudericos, para hacer piernas: carretera de granada hasta cárchel, Llanos de Palomares Cañada de las Hazadillas, Puente Sierra, Jaén. Ea, para hacer piernas.

Aprovecharé mañana porque me temo que el domingo no podré salir.

6. JOSELUS

JOSELUS glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana domingo a las 9 en el supercor como siempre no?

7. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
  8. JOSELUS

JOSELUS glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no podre salir hoy, otra vez sera chicos que os divirtais chao

9. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos que tal la ruta de hoy, yo no he podido salir por que me acoste a las 4:30 y no podia levantarme. pero me he quedado con las ganas. el proximo se salgo seguro. jejeje. un saludo peña.

10. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss mira que escusa que a puesto juanjejaen no se lo creeee ni el la mujer que le a vuelto a atar en cortoooooo jajajjjajajajaja es bromillaaaa pos si te acuestas tartdes te tienes que levantar temprano para hacer deporte jajajja saludos

11. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    compañeros espero que este domingo hagais algo que me apunto...

12. conunpar...depedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Apúntate a la de los llamamelocos: vereas y trialeras varias por Pegalajar y mancha Real, es decir rememorar los buenos momentos del Bercho. La cita es el domingo 2, pero no hay detalles de lugar de salida ni hora. Ya nos irán informando

13. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    CONUNPAR...DEPED...No se si tengo el placer de conocerte.Estuve esta ultima quedada con los LLAMAMELOCO.ante de nada agradecimiento a esos ciclit que se los monta de put madre,un rato de subidas otro de bajadas y lo mejor de todo BUEN ROLLO...el inconveniente que alli cada uno se tiene que llevar su propia comida si no se dan de ****** x un trozo de pan y una chocolatina...jajajajajaja.broma aparte..este domingo me apunto a lo que sea,y si hay que coger coche nos vamos informando para hacer grupos......ADEUS

14. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja, que bueno lo de la comida sarfi.

Ya avisaré lugar de KDD pa lo de la mancha, solo aviso que se necesitan coches para llevar a nuestra cantera allí;ya me comeré la cabeza pa ver como los coloco.

Saludotes

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja y como te despistes te keas sin nada si es que cuando aprieta el hambre jajjjaajajpos eso amos a ver ocmo nus apañamos para el domingo yo voyyyy salrfi veras que chuleria de **** madre preguntale a tu primo para que te de un adelanto de lo que hay por alli
    saludos

16. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    eoooo, vaya dia que hemos hechado ehh?? madre mia que vereillas mas fresquitas hay por mancha real, muchas gracias a los manchegos por enseñarlas porque la verdad es que aquello no tiene desperdicio, aunque tengas que subir el luminoso con el cierre del sillin roto, jeje, mira como al bajar si que lo bajabais tambien ehhhh!!!! que envidiosillos, hala hasta el domingo que viene que no veas que ganas tengo, y hoy es.... ¡¡¡¡lunes!!!!

17. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Ha molado mucho mucho, todas las vereitas ciclables, con sus pasitos, de todo...

Luego un par de tercios para avituallar y a comer :D.

saludos

18. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que a estado de **** madreeeee para repetir
    nus vemos ya sabeis donde

19. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una pequeña cronica de la ruta de Mancha Real del domingo.

Acudo a la cita de las Pilas de las 9.30 de la mañana, y la primera sorpresa del dia. Raro es que no haya que esperarme, pero mas raro aun es ver que Alber es el primero. Poco a poco empieza a llenarse eso de bicicleteros legañuos venidos de lugares dispares con el siguiente criterio; a mas lejania, mas puntualidad, asi que en cosa de 15 minutos nos juntamos 19 bicicletos con cara de sueño y frio.

Describo la ruta; subida a la Peña del Aguila (esa inacabable subida de 5 kms. al 10%) y dos senderos, otro subidon por el luminoso y otros dos senderos. Parece sencillo, asi que empezamos a subir por la pista y nbo llevamos ni un km cuando ya se intuye el plan de ruta... vamos practicamente parados y la gente quiere que bajemos el ritmo... asi que empezamos a pedalear "p'atras"... Tras media hora de pedaleo cansino, comenzamos la bajada del sendero de la Ermita, que estaba mas resbaladizo que de costumbre aunque tan emocionante como siempre... lo mejor el festival de frenazos con tragada de oliva al final por parte de Juan Carlos el "probador de Kona"... No ha estado mal para empezar. Dejamos la ermita y vamos buscando Pegalajar, cojemos otro sendero que ataja un par de curvas y primera jostia del dia. Protagonista, un servidor. Como no ha sido grave, bajamos todos sin mayor dificultad y empezamos la segunda gran subida del dia. Para que se haga mas interminable aun, un grupo se pierde y Joselete pincha, asi que tras una larga parada seguimos y de nuevo un desconocido Angelito (Picaeras) pincha su flamante Lapierre. Quien lo ha visto y quien le ve...

Tras casi explotarnos el corazon subiendo el luminoso, llegamos a la Peña del Aguila, enlazamos por pista y llegamos al sendero "Marivypotton" que es la nueva creacion de las mentes (y manos) inquitas de Mancha Real que hemos logrado un sendero de alternativa al Jedi, solo que con 1 km mas de emociones... Creo que esta llamado a marcar una epoca como en su dia fue el Jedi.

Tras alucinar con el sendero, llegamos a la Plazoleta donde otro sendero ponia el punto y final con un paso en forma de escalones en una curva puso las cosas emocionantes. Alguna ******, alguna averia, pero todos mas o menos enteros llegamos a la cerveza en Casa Pedro donde algunos se rajaron, otros aguantaron tres rondas... y otros pocos hicimos una escapada a un cortijo donde la madre de Alber habia hecho matanza y la cerveza se aderezó con masa de morcilla recien hecha, chorizos, chuletas y demas viandas hasta las 10 de la noche... y por que nos echaron....

A ver si alguien pone por ahi el video, que tiene que estar muy guapo

20. MAGINITA

MAGINITA Globero de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: Que fue de Arcangel?

Compartir esta página