COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

1. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    nassssss pos que le va a pasar que se acostaria ciego
    jajajajajja

2. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    eooo, que pasa hay algo pensado para este domingo????
    supongo que la cita es en supercor a las 9 no?? si es asi poned algo por aqui que me apunto a una vueltecita, hala hasta el domingo para los que se apunten, aaaaadio

3. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss por ahora es a las 9 en supercor como siempre
    de todos modos creo que joselete hara como siempre y lo pondre en el foro
    RIDE OR DIE

4. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    alli nos veeeemos

5. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    pos eso, iremos poco pero a las 9 en supercor.

Pedrito arcanflex y mi padre son baja. Yo voy que tengo ganas de estirar las piernas, que ya empiezo a currar y no suelto hasta después de navidades.

Mñana nos vemo

6. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy baja. Ea, las olivillas de mis suegro...

7. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que soys rajaossssss mira que os gusta los dineros
    jajajajaja a pelarla ya nus tiraremos nosotros por vosotros jajajajaja pops entonces a las 9 en supercor sarfi animate y pa ti tb metiralabicique no quieres saber nada de nosostros y juanjejaen tb dile a lña mujer que te deje jajajaja mañana nus vemos

8. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy solo fue baja Arcanflex y Therry bueno tambien Juanje que estara castigado ¿verda Lolous? y no cuentes quien se ha caido jajajajjjj

9. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajaja que mamon pedritofermin mira que te gusta picarmeeeee
    a que que si sarfiiiiiiii
    a que resbalan las piedras jajaajajajajajaja y lo que no son piedrasssss jijijij que malilloooo soy lo mejor es la manera que tiene la gente de entrar en las clinicas bueno o de llamar jajajajaaj que caña
    yo me rio por q

10. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no ha pasado nada
    que no soy tan mamon y me rio cuando veo a la gente tirada y que ellos se rien o dan al hablaaaaaa pero que pedrito tb se rie que es mu mamon y solo hablais de miiii jajajaj que mamera de llamar a la clinica ijiji bueno chicos os dejo y ya contaremos la semana que viene miedo tengo a cuando me caiga yo la que me puede caer jijijij saludos
    RIDE OR DIE

11. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    bueno me toca por alusiones.
    el domingo en general genial.la unica pega que se resbalaba mucho y aqui presente se callo unas cuantas veces (soy como pedrosa,soy mas de seco que de mojado).y para rematar el dia.aqui uno,con un par de gueee se tira por esa escaleras infernales que estoy por subir al ayuntamiento a denuciar x no dejar mas meseta de unas escaleras a otras..JAJAJAJA...bueno como dicen los LLAMAMELOCO este deporte es para valientes...

PD:no me acuerdo quien fue el unico que no bajo las escaleras ..me ayudais a recordar....jajajajajajajaja como dice mi colega RIDER OR DIE

12. conunpar...depedales

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡cabroneeeees!!!
    Cagoenla..., me parece que ayer me perdí alguna buena ocasión de reirme de alguien, que luego soy yo el que tiene fama de caerse.

Contadme, que ardo en deseos de conocer je,je,je...

Bueno, a ver si el domingo que viene me cojo una baja laboral o algo así y me escaqueo de mi suegro...y de mi mujer, que es lo más difícil.

Nus vemos.

13. pedritofermin

Me Gusta recibidos:
    0
    Therry estas perdiendo tu recor de caidas, ya hay peña que puntua alto. ejem:Sarfi 2 puntos, Joselete 1 punto jajajaaaa. ETC

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssssss la verdad que si sarfi que cada uno llamam a la puerta como quieraaa jajajjajaajy si terry salo faltabas tu pa ahaberme matado de un a taque de risa os iumaguinais a sarfi y a terry un mano a mano en cepazos jajajjaajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjaj
    sie s que solo de pensarlo jajjajajaajajajaja no puedo parar jajjajajajaa siempre y cuando no sean graves yo estare siempre riendo jajajajajaajaj saludos
    RIDE OR DIE

15. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    jejejeje, vaya vaya, como esta la peña de *******, la verdad es que no se la frecuencia de caiditas de conunpar....., aunque algo me han dicho por ahi.....pero yo tengo un primo conocido por sarfi que....... madre mia con el primo, le voy a regalar para estas navidades un peto y un casco integral, os lo imaginais por ahi con ese pedazo de casco....jejeje, lo mas gracioso(perdona primo,jeje) fue la forma de llamar a la clinica eh lolouss, QUE POR LA PUERTA TE DEJAN ENTRAAAAR!!!!!!!

16. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    QUE CAAABBRONESSSS...
    PEDRI.. 2 punt son mucho ***** que es la primera vez.jajaja
    bueno por lo menos soy el nº 1.
    dejadme los honores de ponerle nombre a las escaleras,he pensado en LA PUERTA FALSA...(supongo que no sere ni el primero ni el ultimo en querer entrar x esa puerta)jajajaja
    CONUNPAR...esta uno para caerse mas,te acribillan tio,el proximo dia con camara en mano y ya sabes quien va a acribillar en YOTUVE.....jajaja
    LOLOUS.con que jiji jaja me cago en tu conor....y el buen rato que te hago pasar...tengo ganas que me lo hagas pasar tu a mi...jajajajjaja.
    JAM.o tambien llamado PRIMO(lo de primo ya veremos) **** que somos de la familia.....jajajajaja..

¡¡¡¡¡¡¡AUPA CON LAS RIGIDAS!!!!!!!!!

17. pedritofermin

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Sarfi, el sistema de puntuar es caida punto, 2 caidas 2puntos, o es que fueron mas como iba delante no te vi. jajajaaaaa
    Y lo de aupa las rigidas ,que es porque cuando se complica la cosa se la pone uno en el hombro jajajaaa

18. conunpar...depedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Lolous: No sigas buscando que seguro que estás loco perdío mirando por todos los rincones de tu coche a ver si encuentras lo de mi pulsómetro, que resulta que la bomba me duró dos días después de cogerla, porque al final es que no había mirado bien y estaba en mi mochila.
    Sorry.

19. conunpar...depedales

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino Amigo Lolous: No sigas buscando que seguro que estás loco perdío mirando por todos los rincones de tu coche a ver si encuentras lo de mi pulsómetro, que resulta que la bomba me duró dos días después de cogerla, porque al final es que no había mirado bien y estaba en mi mochila.
    Sorry.

20. conunpar...depedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, Lolous y Pedritofermín:
    ¿quién es Thierry?, que me tenéis mosqueao.

Compartir esta página