Pues en realidad es TERRY, y es un buen coñac como 501 etc... Y ***** conunpar si subiendo te caes, es que.... ¿Tu no tomas copas de este licor antes de salir en bike? Ya lo pillas? JAJAJAAAAA
Sois unos..., mejor me voy a la cama, que allí hay alguien que me quiere mejor que vosotros, peazo ******** :machineg:
mira que son ******** esta gente ehh terry jijijijj y a por todas jajjajaja me parto que jo `***** que hay sueltos y si salfi las rigidas al poder hasta l asemana que viene que ya te dire a ver quien me sigue jajajajajajaajajajaj
lolo no te vamos a seguir nadie porque vas a ir el ultimo!!! jajajajaja aqui teneis fotos del dia de granada http://www.pepefz.com/btt/ALBUNES/2007_12_06_GR_Guejar-Coll_VeredaAlguacil-/index.html
eso es lo que tu quisieras sonik poder seguirme si es con la rigida y te cuesta seguirme miedo tengo cuando llegue la lapierreeee jijijij y si miguel angel pocas quedan y menos quedaran y alo veras saludos
Miguel Angel no te moskees es lo q tiene ir a rutas con una bota de vino, que le da a la peña por poner motes... (de broma siempre). En la retina kedan esos motes....revientacabezas, pepito fetal, arcanflex,miss mondraker... y tantos mas q vendras seguro.
Lo de los Calamares/calambres del rio mundo fue buenisimo,ah y otro puntazo.... las cazorras fue brutal!!!
teneismas informacion de la kedada navideña en un post aparte. para nada es ralillera, de hecho es el mismo recorrido que el año pasado. un saludo
Es lo mismito que hacemos nosotros todos los domingos, subiditas y bajaditas por verea. Habrá cadaveres seguro!