Intentaremos hacer un apaño en el currelo para ir a hacer el cabra un ratico. Chicos ¿me echo la bota de vino en el camelbak?
Belloto que el apaño lo tienes que hacer en casa con la parienta, que en el curro lo tienes facil!!!! A quien vas a engañar?????? JAJAAJJAJAJAJJAAJ
Yo ya veremos si voy o no voy, que depende si llueve o no, porque todavía queda aceituna y no sé si me podré escaquear. Ea, ya hablaremos. Que yo no me disfrazo de monigote gordinflón, que sepáis que no me gusta, que yo soy de Reyes Magos, pero tampoco me disfrazo de ellos, y menos del negro zumbón.
Uffffff!!! Chavales me acabo de pajear viendo el Earthed 5. Eso es bajar y lo q hacemos nosotros es globerear. Arriba el Glober Team!!!!
***** Belloto, en esos videos e visto a Arcanflex en unos de sus saltos de 4 metros. O no era el? jajajajjjjjj
No Lolous el de los 5m era yo jajajajaj. LOCOS EL DOMINGO A LAS 8,45 EN SUPERCOR, para ir todos juntos , pasar el mensaje......
Esta tarde vamos a echar una rutilla para hacer hambre pa esta noche. A las 4 en la plaza de la catedral. Nos vemos
eh, voy a hacer un pedido a alemania, quereis alguno una kenda bluegroove 2,35 de aro compuesto blando por 16€?? mandadme un privao si kereis alguno o decidmelo por el msn que voy a pedir hoy o mañana.