COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

1. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    sarfi cuelga tus fotos maricona!!!!!

2. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    essssssooooo cualga las fotosssss mamonaaaaaaa
    que fotos?????
    jajaja

3. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Una preguntilla para alguien de Jaén...es una chorrada pero no tengo ni idea. ¿Por donde se cruza la autovía para ir de la via verde a la cima del Jabalcuz por el megatín? he pasado varias veces pero no adivino por donde cruzar.

Gracias.

4. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    no se por donde dices yo se que hay un cruce en el puente de la autovia en la primera entrada si vienes desde jaen a torecampo por la autovia

5. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan difícil. cuando llegas al "fin" de la vía verde, es decir cuando llegas y te topas con la autovía, hay dos opciones:

Sigues a la derecha por el carril paralelo a la autovía y aunque luego gira a la derecha y parece que se separa de Torredelcampo, sigue porque en seguida desemboca en la carretera de garcíez, que tomas volviendo en sentido contrario al que llevabas ahora mismo y llegas a Torredelcampo. ya sólo es cruzar el pueblo buscando la carretera del Megatín.

La segunda opción creo que es más fácil aún: cuando llegas al final de la Vía verde y te topas con la autovía sigues el carril paralelo a ésta, pero en sentido contrario a la opción 1, es decir, giras a la izquierda. Sigues el carril, que es un sube y baja y desembocarás en la salida de la autovía, (la primera viniendo de jaén). te metes en el asfalto (creo que tendrás que desmontar para salvar la cuneta) cruzas por encima de la autovía y después hay un cruce que te lleva a la derecha a Torredelcampo, y a la izquierda al Megatín.

Como verás, la segunda opción es la mejor, si no quieres darte una vueltecita por torredelcampo.

Ea, espero haberte servido de ayuda, porque si te tuvieras que fiar de las explicaciones de Lolous, vamos, ni con GPS...

6. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Y que me decis de los tubos para el desague que pasan bajo la autovía, estan justo a mano izquierda cuando te topas con la autovía viniendo de Jaén, a muy pocos metros, son suficientemente anchos para pasar incluso montados, y si no ha llovido se debe pasar bien, si no te come alguna rata, claro.

7. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    mir auqe eres conunpar jajajajaj mamona
    setecr puedes probar a ver como te va por los conductos y ya nus cuentas a donde dan

8. JOSELUS

JOSELUS glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Setecr, dejate de expediciones "submarinas" y sigue las instrucciones de conunpar....depedales, porque si es por ahorrarte camino y salvar desnivel hasta que subas a Jabalcuz tienes para "jartarte"

9. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Setecr si pasas por los tubos, sales a un carril de ahi al polg. industrial. drech y izq calle principal para arriba llegas a la rotonda nueva (junto estac bus)direccion jaen o direccion megatin y para arriba arriba y arriba no veas de cuesta. Ya llegaras a jabalcuz. UN SALUDO D UN LOKO (pedritofermin)

10. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    esooooo lo mejorrrrr todo para ariba y mas arriba y mas y llegas jajjajaajaj

11. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    hooooola, que pasa, madre mia setecr como le hagas caso a estos vas apañao, yo conozco la zona y no se de que hablan, jejeje, es broma hombre, pero te recomiendo que para conocer todo eso te apuntes algun dia a salir con nosotros y veras como aprendes sitios mucho mas interesantes que la via verde, hala animate

12. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    esaaaaa genteeeeeeeee mañana ya sabeis el mismo sitio y la misma hora
    saludos

13. razesa

razesa Sir.Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
  14. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues Jam-Jaen, de verdad que me gustaría ir con vosotros alguna vez, pero no me veo preparado, cojo la bici solo una vez por semana y es para ir a Torredonjimeno y vuelta (la verdad es que tengo una relación de amor-odio con la via verde), además, según tengo entendido los locos teneís ya cierto nivel, vamos que me daría media depresión ver como me quedo atrás en las subidas por falta de piernas y en las bajadas por falta de otras cosas.
    La verdad es que estoy buscando desde hace tiempo gente para salir, pero no veo nunca el momento.

15. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Setecr los LOKOS hay cierto nivel en algunos, otros tienen un nivelazo.Pero no te preocupes nos lo pasamos de **** madre.Si hay que esperar se espera y punto. No hay escusas .Saludos. Un loko.

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Seterc, la verdad es que yo soy el que marca la diferencia en cuanto al nivelazo!!!!ja,ja,ja me bebo mas birras por minuto que los demás, vente hombre y pasalo bien!!!!Otro loko!!!!

17. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajaaj seterc no le hagas caso que arcangel es el de las moscas ajjajjajaajaj vente hay buen rollo
    saludos

18. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh yo tb otro loco jijiji

19. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre, si os gusta cargar con paquetones es otra cosa. Lo que podemos hacer es que si alguna vez hacéis una salida facilona me mandáis un mail. Prometo deleitaros con mi GT avalanche (yerro yerro 100%) y mis gemidos cuesta arriba. Si eso me llevo el portátil y algunas revistas para los que me quieran esperar en las cuestas.

Mi mail...setecr(arroba)gmail.com

Saludos y gracias por querer contar conmigo.

20. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    EEEHHHH setecr, ya no me estas cayendo bien eh, que pasa con la gt super avalanche, eeeehhhh, que yo tengo una, jejejeje , y no veas como va pa'rriba y tambien pa'bajo, con una doble iria mejor(ya llegara el año que viene) pero con mi gt (mi negrita) no te vayas a creer que me esperan cuando toca bajar, es mas, a algunas dobles les pide hasta paaaaaaasooo, jejeje, si es que me has tocado el lado sensible, si te escuchara mi negrita,
    esa gt rigida

Compartir esta página