nasssss la verdad es que estubo bien la ruta diferente por que teniamos planeado otra cosa pero muy bien jajjaa las fotos ya las colgare cuando tenga tienpo hay algunas que merecen la pena par el jueves que os apuntais alguien? ajjaaj
muy wenas noxes a todos! alguien se apunta a dar una vuelta en plan light (llevo sin coger la bici to el verano) mañana por la tarde, sobre las 3.30 o 4, no tengo ninguna ruta en mente pero me gustaria algo para rodar que estoy verde aun... saludos
mu buenas, teneis pensado salir el sabado por la mañana?? yo si por favorrrrrrr ya que es el unico dia que voy a poder salir no como el lolous este que esta todo el dia enganchao a la conor, que envidia por dioooooooooosss, bueno ya me contail, por mi con salir tempranito tengo bastante, la ruta pues me da igual, en la linea de siempre, subir lo que haga falta pa bajar....aaadio
Amigo TJ 17: Estamos locos por descubrir ...y locos por bajar. Organízate algo por Baeza un sábado (podrá venir el abuelete metiralabici que ya va buscando gente de su edad, je,je,je) o un domingo (podrán venir los llamamelocos), pero ya sabes: el asfalto si puede ser ni olerlo, y vereas y trialeras cuantas más mejor. Una ruitlla que no sea muy larga (3 ó 3,5 h.) para que nos de tiempo después a hincarnos unas cuantas birritas fresquitas, fresquitas. (el que no tenga que conducir, jua,jua,jua....)
Lolous: hay algo preparao para el jueves?? El otro día quedaste con los llamamelocos para el viernes mañana y pensé que el jueves nos saldrías, por lo que había pensado salir con los Escuderos, que me da añoranza.¡?
nassss pos si el pasmazo no lo impide tengo pensado salir jueves y viernes ahora nos con quien el viernes creo que con los locos y el jueves me creo que tb todoes hablar mañana a ver en lo que quedamos saludos
nasssss que pasa jam-jaenque no te habia visto que te cuan que tal las bodas y la feria yo el sabado no salgo pero seguro que hay alguien que sip si te anoimas el jueves o el viernes ya me dices y de sarfi que posa sabeis algo? saludos
A los que quieran salir mañana con el grupo loquero, a las 9 en supercor como siempre!! MiguelAngel alli nos vemo!
Una consultilla, podeis abrir la pag. de los llamameloco.com sin problemas? pues llevo dos o tres dias que no me deja. Mañana creo q saldre con los escuderos por saludar a la gente, como estamos en feria.......nos vemos. Por cierto quien se a apuntado a la de Camplillo de Arenas?
No Joseluis no, la página está caida. A ve cuando nos la suben los admins del server, ya estan avisados.
nas gentt que tal pos yo este finde me retiro de la bici no creo que salga ya que sali el jueves hoy tb hoy aha sido de las que le gusta a metiralabici hemos hecho carriles y la pelirrojade la sierra la grana ah estado bien de preparacion para la bercho que nus esttamos mal acostumbrando jajjajajaj bueno chicos el que tenga ganas mañana a las 18:15 en el parque del bulevar que hay maraton de ciclo indoor 4 horitas jajajaajja saludos
alguien sabe quien es el biker q va de jaen del sport-bike a la ruta del 3 de noviembre en la Palma del Condado, yo tb voy y seria interesante el comentar la ruta, gracias
Lolous, Cuando hagas rutas de esas avisa antes. Por cierto ya nos contaras como has quedado en la carrera de spining, anda que ....
lolous tambien le da al spinnig??? madre mia como esta el patio..........bueno que ya me he apuntao al bercho , lo hice en ciclos luna y mientras rellenaba la historia me puse a hablar con el y no se me paso preguntar que tenia que hacer una vez alli para retirar el dorsal y todo eso, supongo que alguien lo sabra no ?? bueno de todas formas ya nos veremos pa eso de tirar para alla.. por cierto como ha estado campillos??
Si lolous tambien le da al spinnig y en plan competitivo, con un par. No se si lo hace porque le ha cogido miedo a la bicicleta con ruedas, porque la noche le confunde o por verle el culo a las tias, pero ahi lo tienes. Algun dia, cuando recupere la consciencia, nos lo dira. Los dorsales del Bercho te los dan alli media hora antes y en cuanto a como ir no te preocupes que vamos bastante gente solo nos queda concretar sitio y hora, que ya lo haremos unos dias antes. Lo de Campillo ha estado bastante bien, la ruta es muy bonita y dura, aunque sin trialeras ni veras y al final nos hemos puesto moraos a comer y por so solo6 €, osea que dpm. De paso hemos salido de la rutina de siempre...
nasssss no te preocupes que cuando tanga pensado hacer rutas de esas te aviso jam-jaen tb le doy al spinning todo lo que sea bici lo pruebo sea estatico o en marcha jajajajajaja y despues del spinning con los locos a hacer el locooo me hace falta la doble como el comer por que con la rigida peligrooooo uffffffff dos reventones uno en cada rueda por las vereillas a toda leche no me la e dado en el ultimo por la cabra2 por que el señor no aq querido jajajajaj RIDE OR DIE
muchas gracias metiralabici que eres muuuuuu apañao, bueno entonces ya esta todo, solo falta que llegue el dia ,y tengo bastantes ganas porqwue me habeis puesto los dientes laaaaaaargos, tiene que estar muy bien, ademas en magina es de esperar, porque parece que por alli se lo curran bastante con esto de la bici.... lolous que te vas a mataaaaaaarr, una doble dice, necesitas un tanque, jejeje, que va si controlas bastante lo que pasa que eso es lo que tiene bajar rapido no??, yo se de uno que cae mas que tu uuummmmm............ en fin a ver si coincidimos para este sabado y nos damos una vueltecilla, por cierto esas rutas de la grana estan de **** madre, yo conozco algo y es la leche, con alguna vereilla cojonuda, la castellana, la cresta y otras que no me acuerdo del nombre, bueno que me enrollo, aaaaaaaaadio