COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

1. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    LOLOUSSSS:

Ten cuidao con lo que pruebas, a ver si te vas a montar en un de esas que no llevan sillín.....

2. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso y a ver si en vez de parecer un loco vas a parecer una looooca. (no coment)

3. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    amo a ver que esto esta matao

4. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    hooooola, que pasa vais a salir este sabado??, si teneis pensado algo decidlo0 por aqui a ver si puedo, que supongo que si, bueno animaros que ya mismo es el berchoooooooo, aaadio

5. JOSELUS

JOSELUS glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo para el domingo? alguien ha estado en las trialeras señalizadas en la Sierra de la Grana?

6. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    oye joselus yo si he estado por alli y esta bastante bien. hay varias: la castellana que tiene un desnivel de la leche, la cresta que es la que mas me gusta a mi, la polemica (no la he hecho) y otras que salen desde la era de la mesa (o algo asi) hasta san isidro en jamilena, estan muy bien pero muy bien y creo que ha sido cosa del grupo de la grana. En fin yo no se si voy a salir el domingo pero se puede empezar a proponer una ruta por alli , que merece la pena.
    Alguien da mas para mañana sabado?????

7. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el sabado por la mañana no puedo salir, pero voy a intentar salir por la tarde. Si os interesa poneros en contacto conmigo.

Un verso

8. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    para los que queiran salir el domingo, ya saben que estan invitados a pasarse a las 9 por el supercor. Subida tranquila, bajada por verea trialera con final de etapa en forma de cruzcampo :D.

saludos

9. JOSELUS

JOSELUS glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto a la del domingo a las 9 en supercor

10. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    485
    hoy a las 4 en la rotonda de los escuderos, donde el Edgember
    un saludo

11. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    nassss gennnt pos os informo que la maraton de spinning de **** madre estubimos juanjejaen,joseleteblurr y el menda jajajja nus picamos hasta en el spinning al finalalguien peto antes pero no digo nombresss jajajajajaja no aguanto el ritmo y el domingo con los locos una pasada como siempre subir y para abajo a toda leche
    yo como siempre pereciendo que no llevo frenos jajjaaj pero si llevo so creo y para mañana domingo el que quiera a las 9 en supercor como a dixo joselete para hacer apetito para la bercho jajajaja a ver con quien me pico mañana jjajaiajija bueno lo dixo que nus vemos en supercor y si no en la bercho que promete como siempre
    saludossss

12. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Amos a ver machotes,

Pa lo del Bercho

Joselu y yo nos vamos juntos en mi coche, pero el conduce.
    Si quiere venirse alguien mas, caben hasta 2 estrechos, pero las bicis no.

Decid donde quedamos y la hora

Amos a animar esto que esta matao del to

13. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijijij pos yo salgo de la bariloche a las 7:45 con los locos
    saludos

14. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    hooooola, dios que ganas de bercho, bueno a ver si me puedo acoplar con alguien para ir, en mi coche solo cabe una bici pero prefiero acoplarme pa eso de la birritaaaaaahhh!!!!, en fin si no puedo pues me jodere un ratito y ya esta, de todas formas ya te llamare lolouss para irme para alla con vosotros aunque sea en mi coche, aaaaaaaadio

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nassss pos mu bien en la bariloche nus vermos
    saludos

16. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    heyyyy¡¡¡
    Como va la cosa x aquí,POCO MOVIMIENTO VEO...EN FIN
    Después de un tiempecillo,hemos vuelto con ganas de MTB.Ya me contareis las batallitas de este tiempo sin SARFI....LOLOUS,JUANJE este finde no hay excusa,citar día y lugar para ir haciendo cuerpo que esty hecho una m....METIRALABICI.tu chubasquer lo tengo guardaito para cuando nos veamos y JAM-JAEN..si te apuntas le hechamos un vistazo a la g.t por lo que pueda pasar..jejejejej...po nada que haber si nos vemos este finde y nos contamos ....AAAADIOSS..

17. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
  18. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nassss pos cippp sarfi este finde salimos y ademos y ano tienes escusa hay que probar la orquilla y si tu no sabes ya te la pruebo yoooo ajajajajaja

para el que no lo sepa sarfi nus debe unas cervezas que a aprobado las fisicas de la policia nacional y con nota que machaco

jam-jaem que pasa tendras bici para este finde ajajjajaj que suerte tuvistesssss jajaja nus vemos mañana ya informare de si salimos el sabado por la mañana n o la tarde y elñ domingo con los locos para los mas atrevidos jajajaj
    saludos

RIDE OR DIE

19. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Ea, pues que yo no puedo salir el domingo con los llamamelocos, por lo que mi escapatoria consiste en el sábado por la mañana, y resulta que estoy esperando a ver qué ruta programan los CC escuderos, que la verdad tengo ganas desalir un día de estos con ellos, que desde el mes de agosto no les veo el pelo ni ellos a mí, pero a ver lo que preparan, que ya los veo venir.

Por eso id pensando qué vais a hacer los demás de cara al sábado sabadete... con la bici, y lo poneis para yo saber por dónde ando y las alternativas que tengo.

Enga pues, lolous, juanje y demás compañía que todavía no os conozco (sarfi, jam-jaem), o sí, aunque aún no os relaciono entre vuestra imagen real y vuestros nombres del foro (lo mismo, casi seguro, nos hemos visto por ahí); lo dicho, que me enrollo, id proponiendo a ver qué organizamos. OK????

20. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    bueno,viendo lo visto el sabado es el unico dia que puedo salir,el domingo ****** pero ya veremos.CONUNPAR...D..si te animas,saldre mañana para las 9:30h desde el pub out side,a JAM esty localizandolo pero sin respuesta..Esty un poco desentrenado y queria rodar x lo alrededores del neveral y javacuz,bueno sin compromisos el que quiera alli estare como un reloj...chao

Compartir esta página