COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

1. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    buenooooooo, ya esta sarfi con el mono de scale esa que tiene, sin geometria ni na de na,jejejeje,anda ten cuidaico mañana tu solico que me das miedo eh!!!!, vaya con el bercho, que punto, por cierto si lees esto (tres ciclos) muchas gracias tio, si no hubiera sido por tu rueda me quedo con cara de ********** viendo como los demas se piran pa la sierra y yo a comer churros, gracias de nuevo tio, me salvaste la vida.
    En fin, en contraste con el buen rollo que yo vi y senti en el bercho, hay otra mucha gente que no para de rajar de ellos, y todo porque las vereas son tecnicas, rapidas o lo que sea, y para bajarlas o bubirlas se tienen que bajar de la bici.... y digo yo, pero vamos a ver, cada uno es libre de apuntarse a la ruta que le apetezca, y si sabes como es el bercho, POS NO TE APUNTES TARAO,y vete a otras tantas rutas que se hacen para otro tipo de modalidad. Yo nunca me apuntare a la maraton de cordoba, por ejemplo, y nunca se me ocurrira decir que es una ******, simplemente es distinta a lo que a mi me gusta y ya esta.
    Resumiendo , que si el bercho desaparece por estas criticas ya mismo nos vemos de quedada por la via verde, que tambien tiene su punto,pero para la vuelta.....

2. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, voy ha hacer un pedido a http://www.primalwear.com/ por si alguien esta interesado en pedir algo, o si quereis que compremos todos la misma equipación. Los portes no son caros y con el cambio del dolar al &#8364; (1&#8364; = 1,4 $) merece la pena. Yo hare el pedido mañana o pasado como muy tarde, animaros porque hay diseños muy chulos.

Jam Jam, en lo que dices del Bercho estoy de acuerdo contigo pero es que hay gente que nace para criticar y no para valorar las cosas, queselevahacer tie que haber de to.

Por cierto de las rutas de Pozoblanco y/o Ronda os interesa o no, decid algo, aunque sea que no.

Sarfi, ya se que me has lavado el chubasquero, pero por favor NO ME LO PLANCHES.

Por ultimo deciros que mañana saldre con los escudeiros ha hacer un poco de fondo, salvo que hagais alguna ruta larguilla.

3. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    METIRALABICI.Que pacha tio.lo de la equipacion me interesa le h hechado un vistazo y esta interesante,pero deja mas margen para decidir si comprar las mismas o cada una lo que quiera..tenme informado..
    mañana salgo solo x la mañana para y soltandome otra vez.Estoy con las oposiciones super liado y intentare escaparme los sabado...bueno ya sabes cuenta para cuando quieras...

4. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss referente a la bercho yo pienso lo mismo que jam-jaen que el que fue alli sabia a lo que iba connmucho tiempo de antelacion y hombre llendo con un poco de forma fisica y tecnica se hace muy bien ahora si loque te gusta los carriles ancho y todo eso buscate otras rutitas como la de campillos y demas o te vas a los rally o las maratones aunque seguro que en alguna de esas pruebas se puede llevar alguna sorpresa como que sea bastante mas tecnica, que las hayyyy asique no critiquemos tanto que por criticar se puede perder o hemos perdido la bercho ya mke contaran esos que critican la bercho el año que viene si se llega a organizar la maraton de mancha real cual es mas dura y entonces criticaran la maraton bueno lo dejo que me enrollo que os animeis y el domingo a las 9 en supercor para salir con los locos
    saludos
    RIDE OR DIE

5. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    noooo, Lolo hemos cambiado para mañana.

8:45 en plaza la constitución.

Vamos a los villares, subimos el retiro Pancorbo y de ahi VEREÓN nuevo hasta OTIÑAR, luego volvemos pa Jaén y como no, parada en cafe-bar "la mella" pa echar unos tercios, saludos!

6. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He estado leyendo y para nada nos hacen daño las criticas al bercho.
    No organizamos el bercho bike para los domingueros de la via verde, ni mucho menos. Lo organizamos para gente mas dura, mas comprensible y mas amable.

Tenemos la suerte de contar con gente que se mueve, eso si, somos muy pocos, y de contar con una sierra que es la envidia de muchas otras zonas de españa. Ademas, en ningun momento dijimos que fuera facil. Me acuerdo que en ciclos luna, estaba un compañero organizador una tarde y llego un grupillo de domingueros, y sin saber que estaba mi compañero, empezaron a decir mentiras y a rajar barbaridades, hasta el punto de decir que el año pasado hubo un muchacho que se partio la clavicula y otro que se quedó medio invalido, vamos, echando pestes. No se que ganan esta gente con decir esas mentiras, pero mi compañero no se pudo callar y le salto, que si no quieren ir que no vayan.

Nosotros nos quedamos encantados con vuestra asistencia. de verdad que no queriamos mas. ¿para que mas? para tener mas problemas???
    en fin, el bercho el año que viene no se hará no por las criticas, que son insignificantes en comparacion con vuestras alabanzas, sino por nosotros mismos, por nuestra culpa, por la culpa del ayuntamiento y de los propios berchos. Esto lo hemos organizado 3 personas, y una mas que las otras dos, y estamos hasta los cojo.... porque el que ha organizado alguna vez algo, se puede hacer una pequeña idea del tiempo que se pierde y de los calentones de cabeza, que bien es cierto, luego se recompensa al cabo de 2 meses acordandonos de vuestras caras de satisfaccion, pero que no disfrutamos del bercho porque tenemos que hacer miles de cosas por segundo, mientras los otros-tus compañeros que se hacen llamar bercho bikers, mira, y miran, y te critican y no te ayudan para nada.

en fin, que muchas gracias de nuevo a todos los que os acercasteis.

7. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nassss qie que si que tiene que dar coraje como entre unos cuantos se organiza una cosa y luego se refleja que es todo el club y encima desde el club no te ayudan sinoque te ponen la pierna lo siento mucho por que yo he ido dos años y me lo e pasado de **** madre pero bueno si no hay mas remedio habra que aguantarse y esperar a la maraton de mancha real
    saludos

8. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nassssss de nuevo solo deciros que la verea de los villares esta de **** madre no veas que chuleria algo tecnica y suelta pero de **** madreeeee solo le a faltado que estubiese mas compacta a esperar que lluevaaaa
    saludos

9. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo que pasa! ya veo que no parais, yo después de lo de paterna me he relajado un poco, y ahora me estoy dedicando a conocer las trialeras de la zona. La gente del pueblo ya me han enseñado algunas muy divertidas. cuando las conozca mejor podemos quedar en despeñaperros y os las enseño.

10. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Cata,
    Estoy deseando que me enseñes esas trialeras, cuando quieras organizamos una KDD.

Saludos

11. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    MeTira:

¿No decías que ibas a salir con los escudeiros??

Yo salí esperando que nos viéramos y resulta que me quedé esperando, pero en fin, volví a ver a los viejos amigos y rodé, rodé, que me vino muy bien. por cierto, si la tienes, envíame las rutas del CC Escuderos del mes de Noviembre, que a mí no me ha llegado.

Un saludete

12. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Visitad el post
    "Por un monte abierto a los ciclistas.(Firmas)
    FORNER".
    No podemos permitirlo

13. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nassssss eseeeee cataaaaaa el chico de cadiz perdido que tallll por la carolina y esas vereillasss espero que las memoricesssssssssss biennnn y no tardes muxo en enseñarnolassss jajajaj o si quieressss te vienes por aqui y te enseño una que me enseñaron este domingo por los villares que no tiene desperdicio alguna tanto para abajo como para arriba para abajo tien de todo pasos rapidos,sueltos y tecnicos y para arriba hay que subir una barbarida
    para al que conozca maria la guarra que se haga a la idea que pueden ser unos 7 o 8 km como el principio mas o menos ufffff aver si quedamos para hacer algo cataaaaaa aqui o alli
    saludos

14. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ------PARA EL SABADO------
    Como es el unico dia que puedo rodar,el que tenga pensado salir para el sabado x la mañana me apunto a lo que sea..
    LOLOUS animate que como sigamos asi nos vemos en la boda...

16. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver compañeros y resto de animales, el amigo Jose Ramon de Almuradiel (Ciudad Real), aquel que se vino a la ruta en la que conocimos al cata, me envia el siguiente correo:

Muy buenas!!!
    Que tal va todo?
    este domingo vamos a quedar para hacer una rutilla muy maja por despeñaperros saliendo desde Almuradiel. si estais interesados en venir, me lo comunicais antes del viernes, en el caso de que os quedeis a comer, por reservar mesa en Venta Tomas que es donde se quiere ir.

Si quereis poneros en contacto con el para asistir decidmelo y os doy su telefono.

Sali2, digo salu2

17. JOSELUS

JOSELUS glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, alguien se anima a la de Castillo de Locubin? tengo a una amigo alli y hace tiempo que no le veo y esta es la escusa perfecta si alguien se anima que me lo diga, chao

18. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero Joselus,

Este finde la parienta me ha organizado el finde y no podre irme fuera, pero el 25 si quiero ir a algun sitio, a ver si quedamos.

salud iTOS

19. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss sarfi mira que eres el sabado y por la mañana no puede ser por la tarde qeu se te va a ***** la orquilla de no usarla cuandovallas a darle caña no te va a funciaonarrrr jajajajaja ya me cuantas

20. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    nassss de nuevo yo emprincipio no voy a la despeñaperroslo mas seguro que salga el sabado por la tardeeeee noo se ya os informo

Compartir esta página