Compañerismo en la Montaña

Tema en 'General' iniciado por handresur, 24 Abr 2010.

1. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10

si todos los bikers fueramos asi, el govierno nos pondria algun impuesto lo mas seguro jajajaj

2. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un bonito gesto de un tipo de personas que estan desapareciendo.
    Chapo por el

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Flipo con que eso sea algo extraordinario, cuando lo raro deberia ser que alguin no ayudase.

4. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a 2 desconocidos.

Ayer partimos una cadena y no llevabamos el troncha, y nos cruzamos con dos bikers que ya nos habiamos cruzado 20 minutos antes, se pararon y nos arreglaron la cadena, aunque quedo muy tocada, asi que solo conseguimos llegar al proximo pueblo donde llamamos para que nos viniesen a buscar.

Si todos fueramos asi este seria un mundo mucho mejor.

Gracias.

PD: Hoy voy a comprar uno y una cadena. Que os parece esto http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_7489300.jpg

5. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Me uno a lo que todo el mundo ha manifestado aqui, es un gesto muy admirable que en medio del monte, alguien que no te conoce de nada te de un troncha y un eslavon rapido. Tan solo matizar una cosa, segun comenta HANDRESUR, el chaval estaba nervioso y no era capaz de arreglar la cadena, antes de dar cosas tambien hay que preguntar si se saben utilizar, al dueño del troncha, arreglar la cadena y mas con eslavon rapido, no le hubiese llevado mas de 2 min, el averiado llego a ponerse de los nervios y a saber si hubiese sido capaz. En definitiva, si se me averia el coche y me regalan un taller pues no me sirve de nada pues no tengo ni papa de mecanica del automovil, y me da que a este chico le pasó algo parecido. Aun asi me vuelvo a congratular de que en estos tiempos siga habiaendo gente que tenga gestos como este. Yo en el monte siempre pregunto cuando veo a alguien averiado.

Un saludo.

6. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Ayer en la ruta uno de los compañeros gripo el eje de pedalier a 20km de la llegada. Unimos dos recamaras y las pusimos en su pipa y a la tija de otro que fue tirando de el hasta llegar al pueblo mas cercano.

Compartir esta página