Gracias a 2 desconocidos. Ayer partimos una cadena y no llevabamos el troncha, y nos cruzamos con dos bikers que ya nos habiamos cruzado 20 minutos antes, se pararon y nos arreglaron la cadena, aunque quedo muy tocada, asi que solo conseguimos llegar al proximo pueblo donde llamamos para que nos viniesen a buscar. Si todos fueramos asi este seria un mundo mucho mejor. Gracias. PD: Hoy voy a comprar uno y una cadena. Que os parece esto http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_7489300.jpg
Me uno a lo que todo el mundo ha manifestado aqui, es un gesto muy admirable que en medio del monte, alguien que no te conoce de nada te de un troncha y un eslavon rapido. Tan solo matizar una cosa, segun comenta HANDRESUR, el chaval estaba nervioso y no era capaz de arreglar la cadena, antes de dar cosas tambien hay que preguntar si se saben utilizar, al dueño del troncha, arreglar la cadena y mas con eslavon rapido, no le hubiese llevado mas de 2 min, el averiado llego a ponerse de los nervios y a saber si hubiese sido capaz. En definitiva, si se me averia el coche y me regalan un taller pues no me sirve de nada pues no tengo ni papa de mecanica del automovil, y me da que a este chico le pasó algo parecido. Aun asi me vuelvo a congratular de que en estos tiempos siga habiaendo gente que tenga gestos como este. Yo en el monte siempre pregunto cuando veo a alguien averiado. Un saludo.
Ayer en la ruta uno de los compañeros gripo el eje de pedalier a 20km de la llegada. Unimos dos recamaras y las pusimos en su pipa y a la tija de otro que fue tirando de el hasta llegar al pueblo mas cercano.