compañerismo puro y duro!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por maritocg, 14 Ago 2012.

1. guntinbike

guntinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no es cuestion de bici siquiera, es una cuestion de humanidad, yo no sè k clase de educacion recibió esa gente, pero yo ayudo a cualquier necesitado de mi ayuda en cualquier situacion. Incluso a estos hijos de ....... si les hiciese falta, pa k sepan como va el rollo! Un saludo y agradeced no ser así!!!

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo creo que estas acciones siempre son aisladas y de grupos de gente que al margen de la bicicleta, deben ser "extraños" por llamarles algo xD

Y por supuesto, creo que la mayoría de los que estamos aquí, no dudamos un segundo en parar a socorrer a alguien al que no conozcamos, o dar una cámara a un "pinchado" para que pueda volver a casa, o simplemente ayudar en lo que sea posible.

3. cani19

cani19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay demasiado "pro" por esa zona, se piensan que por llevar una bici pepino son superiores. Este tipo de gente se ve a la legua y lo triste es que hay bastantes de esos. Ánimo marito y recuperate pronto.

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco de gente, lo importante es que no te haya pasado nada grave.

un saludo

5. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Bufff cuanto justiciero suelto....... demasiado novato que no lee entre líneas.

Bueno todos queremos que se recupere el compañero, pero esperar un buen comportamiento de la gente o que alguien se sienta aludido en el foro es mucho creer.

6. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    ...vaya 3 ***********!!

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Es la realidad de este momento en que nos ha tocado vivir, sin ir mas lejos el otro dia vi a uno que le dejaba una camara a cambio de 5 pavos.....***** donde hemos llegado, es como si, el otro dia sin ir mas lejos, en la subida del Puricelli ( en la sierra de Madrid) le solucione a un chaval que no conocia de nada, estaba tirado alli con la bici ruedas arriba y sin saber que hacer, un enganche de cadena de los chungos, de los que se queda entre el casette y los radios, con paciencia y habilidad el tio pudo seguir su ruta, ahora pensar si le hubiera dicho, son 20 pavos por media hora de curro....es lo que hay, ya cada vez menos somos deportistas..cada vez somos mas yo primero y tu te jodes

8. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, primero me alegro de que solo fuese un susto, pero lo de esos elementos es algo esporadico, POR SUERTE,normalmente te encuentras todo lo contrario, incluso en competiciones tipo mondraker serie si encuentras un accidentado le preguntas si necesita algo, algun dia nos puede pasar a nosotros.
    SALU2

9. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Madre mia, eso es denegación de auxilio, hay que tener poca humanidad y verguenza, mejorate compañero y por suerte, la mayoria no somos asi

10. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    anda que ''tira tira'', pero que peña mas asquerosa, son unos ******** por no parar y ayudarte
    y que ****** debe ser estar tirado en el suelo sin poder moverte y cuando te viene la esperanza que te vana a ayudar va y se desvanece
    animo y ha recuperarse

ojala lo lean estos jetas y se den cuenta de lo que han hecho, que todos nos caemos alguna vez y necesitamos que nos ayuden

11. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vayaaa tela, lo leeo y no me lo creo, aunque la suerte es que nuestra zona es un pañuelo y tarde o temprano se les vera.
    Recuperate que es lo mas importante y un par de velas al santo para ver si nos llueve y nos quita el secarral este que tenemos.

12. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay que tomarse las cosas al pié de la letra y por la parte de atrás. Bansheetron es un tío majo y hay que leerlo con el modo ironico en ON. jajaja
    Por otra parte sólo comentar que al contrario de lo que he leído por aquí. Espero que esos tres globeros no sean foreros, porque sería señal de que este foro se está llenando de gentuza.

13. CienCien

CienCien Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo q les ocurrió lo mismo q a ti con tu compi q creyeron q no era nada y siguieron la ruta, no creo q haya gente tan desalmada..:......

Pd la mía no es ni una tres ni una clamorea jeje

14. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya tela, al menos podrían haberte preguntado por tu estado...

15. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, también habria que ver la situación.

yo me he pegado piñazos haciendo descenso en bikeparks,, y hay peña que se para y hay peña que no, hay de todo, la gente va concentrada y a su bola.

Pero vamos, que si yo veo una ***** guapa me paro corriendo, no se como seria la tuya y si tus amigos estaban cerca.

En tu caso como comentan mas arriba, es omision de socorro descarado.

un saludo y que no sea nada ;)

16. Sicker

Sicker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: Así me he quedado al leerte.

Si necesitan ellos algo pararas porque por suerte no somos como ellos.
    Mi abuelo decía que lo que había que hacer es justo lo contrario y ayudarlos hasta que se den cuenta de su comportamiento pero unas palabras ya les diría ya.

Que poca educación y moralidad queda en este país de la pandereta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

17. jdhacker

jdhacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que no haya mucha gente de este tipo suelta por ahí, harán que con el tiempo se pierda el espíritu de compañerismo que caracteriza a este deporte.

18. Kiheme

Kiheme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela yo hasta paro en el carril bici si veo a alguien parado que parece que le ha pasado algo menuda gente

19. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    No tengo palabras, espero que tu caida no haya sido mucho, y jamás tomes ejemplo de esos malnacidos

20. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    Menudos hijos de la gran ****....... A ver si te cruzas un dia con ellos y t cagas en su **** madre xq se lo merecen

Compartir esta página