compañerismo puro y duro!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por maritocg, 14 Ago 2012.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí se lee de todo, estoy de acuerdo en que debieron parar y como mínimo preguntar, también en què podría ser un delito de denegación de auxilio, seguramente lo sería siempre y cuando se pudiese probar, pero que empecéis a soltar tanto taco que quería que os diga, esta claro que no les echaremos flores pero sus madres por ej. no tienen culpa, ni hace falta darles ***********, posiblemente de encontrarlos yo les ayudaría, el que esos tios sean lo que sean, no significa que debamos ser todos iguales. No les prestaríais ayuda en caso de necesitaría?
    Es que al final seremos todos iguales y yo no soy como ellos y pienso que vosotros tampoco cuando os calentais por hechos como este.
    Es una opinión
    Saludos

2. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Desde luego ahi gente poco solidaria y que no.se.preocupa por las personas que le.rodean. desde esto que me parece muy grabe. El.no parar para auxiliar a una persona,ya sea a pie en bici,en coche,moto o lo que sea.no es de humanos.ayudarnos en situaciones de estas. Pero vamos que yo me e quedado el ultimo en una pedalada por ayudar a un chico a repararle la bici. Pq sus amigos le.dejaron tirado eso tb tiene delito. A.este chico le.quedaban 23kms mas o menos para llegar y iba andando con la cadena en la mano.le pregunte que le pasaba y se la repare.

3. atopebike

atopebike Sin frenos member

Me Gusta recibidos:
    8
    Estarían dandole caña al Strava...XD,que no,que minimo que decir¿Estas bien?

4. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo ayudo a quien sea, pero si me pasase a mi y supiera quienes son y se callesen ellos, no los ayudaria, es lo que se merecen, y de mi parte es lo que se llevan, eso no quiere decir que yo no ayude cuando se cae alguien, pero a esos no.

Y de lo demas piensa que es totalmente comprensible llamarles de todo, es el enfado general ante una situacion que no esta bien.

Una cosa es opinar y otra comprender, que es lo que deberias hacer, la gente se calienta por que es para eso y para mas.

Y tampoco se trata de ser todos iguales, seguro que todos los de este post si alguien se cae por lo menos se preocupan de el, pero si son esos malnacidos que describe el que posteo, pocos o ninguno les ayudarian, yo desde luego no, y eso no es ser como ellos, es darles una leccion.

5. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    *****, colega me da vergüenza ajena leer esto, pues esa es mi zona de salidas casi a diario. Yo estoy ******, pues el miércoles me comí un ostión tonto en la zona de los saltos del sabinar y me abrí el codo (arreglao con varias grapas) pero mis colegas me echaron una mano y además me cruce con varios/as bikers que se interesaron por mi estado (gracias Laura). Entre la ****** que estoy encontrando últimamente en la zona (las cámaras viejas se guardan en el mismo sitio donde se llevan al monte y no se dejan tiradas *****) y a los colegas con problemas o accidentados se les ayuda, capullos. Por eso estos tíos no son mas que gente montando en bici y no Bikers y son los que dan mala prensa a nuestro deporte y si leéis (los capullos) esto y no estáis conformes lo podemos hablar (yo casi siempre llevo mi NIC en el maillot). Saludos chaval y espero que te recuperes pronto y a los notas esos, que les den.

Compartir esta página