Animos y que te recuperes lo antes posible. Realmente hay mucho desalmado al volante, hay que evitar en lo posible el p.to asfalto.
**** sociedad de mierdad, y encima la culpa de los ciclistas!!!!!! aki hay una subidita x donde vamos todos y como ta cortada al trafico y solo se puede subir x una paralela con un solo carril van follaos y raro es el dia q no tiran a uno a la cuneta, espero q algun dia respeten a los ciclistas ****, q tmb somos conductores, la carretera es de todos....
***** se me pone la carne de gallina con esa foto. Lo siento mucho por tu amigo. Esperemos se recupere pronto y no le queden muchas secuelas. El ****** del viejo, aunque con 73 años, si puede y debe pisar la cárcel. Un saludo.
lo unico que conseguiran,si esto sigue asi,que algun dia nos tomemos la justicia del ojo por ojo y depues saldran los politicos a decir que si esto y si no al tiempo......
las ultimas noticias que tengo es sigue en la UCI , que le han tenido que quitar bastante masa muscular de los gemelos de una pierna, y que de vez en cuando recupera la consciencia y reconoce a la gente, los resultados del tac por ahora no revelan ningun daño en la cabeza, pero aun tienen que hacerle unas cuantas pruebas. seguire poniendo aqui su evolucion. animo jose que pronto queremos estrenar esa pedazo de canyon!!
animo chicos..la estrenará..esa foto es espeluznante...el muy fuerte (esta peleando un mogollon..la estrenará un fuerte abrazo
Mucho animo para tu amigo y que se recupere lo mas pronto posible y a estrenar nueva bici lo mas rapido que pueda que para eso la compro para disfrutar de la bici y para disfrutar de la vida que asi es como veo yo la bici un disfrute te la vida. Y al ****** del conductor le deberian de caer unos cuantos años y un buen escarmiento y encima el muy capullo no se paro ni a socorrer pero no entiendo como puede haber gente asi por el mundo con tan pocos escrupulos y tan mala baba.
Muchisimo animo a tu compañero y que se recupere lo antes posible. Una pena que estas cosas siempre le sucedan a buena gente. Animo!!
Cosas de la vida hoy hablando con mi mujer de los riesgos de la bicicleta en la carretera le comentaba el accidente en A Pobra, aunque esté fuera de Galicia, me leo todos los días la voz y algun que otro diario de la tierra. Comentarte que el miércoles venía en la prensa de aquí un ciclista que había muerto arrollado por un coche en la zona de Jerez. Lo más idignante es la actitud del conductor, tremendo, para colgarlo de los huevos en el primer poste que se encuentre. Muchos ánimos al forero jrañansito y a su familia, que se recupere pronto para estrenar el pepino de canyon que se ha comprado. Un saludo compañero.:-D
Deseo de todo corazón que tu compañero se recupere. Desde el otro lado de la pantalla sólo se puede sentir indignación ante la actitud de miserables (porque no tienen otro nombre) como el conductor del coche. Lo peor es que estas ocurren con demasiada frecuencia porque la legislación es muy permisiva con estas cuestiones, muchos carnets por puntos pero las penas para casos como este se quedan en nada. Lo dicho, mucho ánimo y que tu amigo se recupere muy pronto.
*****,si es que es normal, mi padre tiene 72 años y no le veo lo suficientemente ágil para conducir y no ha renovado el carnet, pero el abuelo de mi mujer con 78 le renuevan el carnet sin problemas!!!!por dios si no ve!!!! y además sufre del corazón, no se como serán los psicotécnicos( jugar a la petanca). da le ánimos en cuanto puedas, mi hermano también tubo un accidente de moto muy gordo, con la pierna destrozada(practica mente sin gemelo) y se vienen con migo sin problemas.
Una desgracia. Animos y que se recupere pronto. Respecto al conductor, sin palabras. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
me mata esa gente. hablan de los jovenes, que si van como locos, que si patatin,que si patatan. pero nuna vi un joven salir borracho a las 4 de la tarde de la cantina, ni saltarse stops tan a la tolera como lo hace esta gente. en fin, que si le hacen algo es solo por omision de auxilio, que si no se iva tan fresco. pd: parece que o sinto mais por ser un compañeiro da terra. animo amigo.