Ánimo! En nuestra afición cada dia compramos un boleto de loteria, es lo malo de esto...al viejo este....sólo por la omisión del derecho al socorro yo lo metia en chirona 3 años, que por menos no se entra..y por conducir ebrio, a parte de la PASTA, UNA MEDIDA SOCIAL:- ACOMPAÑAR CON EL COCHE AL CICLISTA ARROLLADO CUANDO ESTÉ BIEN POR LAS CARRETERAS DURANTE UN AÑO, QUE SEPA LO QUE ES!! uN SALUDO Y QUE SE MEJORE!
me alegro muchisimo que este estable ya y que este consciente. eso es un tio con fuerza y ganas de vivir. oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeee, oleeeeeeeeeeee... y el conductor que pague con lo que ha echo
Hola, Muchos ánimos a todos y espero que el compañero se recupere totalmente lo antes posible. Lamentablemente, en este país, sacarse el carné de conducir es tener licencia para matar. Atropellar a alguien sale infinitamente más barato que pegarle un tiro. Llegará un día en que todos tengamos que movilizarnos de alguna manera para que se tomen las medidas oportunas y evitar desgracias de este tipo. Saludos.
*****! Maldito desgraciado, ojalá se pudra en la cárcel. Ánimos para todos, y ojalá nuestro compañero se recupere pronto.
Muchos ánimos, sobre todo para la recuperación, que es lo más duro, esperemos que no le coja miedo a la bici y perdamos un compañero.
Buenas noticias con la salida de la UVI, menos mal, espero que pronto pueda colgar unas fotos rodando con su nueva canyon, animo a el y a su familia. saludos
Excelente noticia!!!!!!!!!! Sigue informandonos Cuando esté con animos llevale un portatil y que nos cuente cuando va a salir
Acabo de leer el post,que decir que no se haya dicho ya. Que se mejore,que lo tome con calma y a ver si cuelgan al H.P. de ****** ese. Un abrazo
hoy he ido a visitar al compi y ya esta bastante bien, al final no le han extirpado los gemelos, solo un poco en la pierna izquierda que lo tenia rasgado, del resto todo perfecto. ya esta con ganas de que volvamos a salir de rutas por nuestros caminitos. ahora a esperar que se recupere(y yo, que me he roto el tendon del triceps) para volver a las andadas. un saludo y gracias por los animos!
***** una muy buena noticia me alegro mogollon y todavia me alegro mas de que tenga tanto animo y tantas ganas de volver a coger la bici, dale muchos animos de nuestra parte.
Bueno, ni qué decir tiene que no hace falta que os conozca para desearos sinceramente que os pongáis bien lo más rápido posible y que lo más rápido posible volváis a vuestra vida normal. Un abrazo muy fuerte de un amigo que no os conoce.
*****, vaya tela. La verdad que un señor mayor con 73 años si iba pimplado, no me extraña nada que pasara algo así. Seguro que es el típico que baja al pueblo a tomarse sus vinos y después vuelve a casa con un tortazo serio. En fin, para qué decir nada. A tu compañero darle muchos ánimos, y a ti tambien. Y bueno, por desgracia estas cosas pasan pero espero que sigais tan fuertes o más después de algo así porque sin el compañero de rutas y de fatiga nada volvería a ser lo mismo. Me alegro un monton de que vaya mejorando y pronto estareis sudando como bellacos por esas cuestas interminables, ÁNIMO.
el hijo de .... intento darse a la fuga. pero me temo que por ese delito y con 73 años no ira a la carcel que es donde deberia estar dale animos a tu amigo de parte de todo el foro
animo para el colega, que se recupere cuanto antes para darle lo suyo a su nueva máquina. al Hi.. Pu... del borracho que se valla comprando un saco de tubitos de vaselina para el ojal, pués en el talego no va a poder ***** a más colegas, con un poco de suerte lo joderán a él