****, me solidarizo con tu amigo. Espero que se recupere pronto y pueda volver al mundo de las dos ruedas. A ver si el gobierno pone papeles en el asunto y hace obligatorio el tener carriles bici en las ciudades. Porque la mayor parte del tiempo tenemos que ir por la carretera, y ya se sabe a lo que estamos espuestos. P.D. Tio recuperate pronto!.
Tio dale recuerdos a tu colega desde el foro. Que se recupere muy pronto y que se suba otra vez a la bici.....a dar caña!!!!
Q alegría leer que está bien. Me daba un yuyu lo de extirpar el gemelo que me ponía malo. Que se recupere rápido y tu también de tu rotura del triceps que también tiene que doler! Un saludo!
Un abrazo y mucha suerte para tu amigo. Y para ti también que has debido pasar lo tuyo igualmente. Cada día es más complicada la convivencia en las carreteras entre bicis y vehículos. Fundamentalmente por la agresividad que muchas personas sienten al volante de un coche. Y por su absoluta ignorancia sobre lo que sentimos cuando nos pasan rozando a diario cientos de coches y camiones. Esa es una de las razones por la que cada día me alegro más de haberme "echado al monte" Ojalá nunca volvamos a oir este tipo de noticias. Javi
Gracias a todos por la muestras de apoyo, ayer me han dado el alta hospitalaria. En la cabeza de momento no tengo nada, el casco me salvó la vida, muchas magulladuras,un buen chichón, puntaditas aqui y alla y una resección de gemelos en la pierna derecha (estan bastante enteros)...bueno, por lo menos lo contamos. Ahora lo que me preocupa es recuperarme (...y la Canyon que no se nada de ella:-D) Asi que reiteraros mis agradecimientos a todos, a jranhan que cuide ese codo y casco siempre saludos y pronto nos vemos dando pedales
Suerte... que tengas mucha suerte compañero. Son tumbos que da la vida.... ahora a levantarse y a correr como nunca.:saltarin Que tengas una recuperación rápida y sencilla. UN SALUDO
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y YA DE ALTA, Y SI VUELVES A VER AL VIEJO LE DICES DE MI PARTE QUE ES UN HIJO ****, Y CON LA PASTA QUE TE VA A CAER TE COMPRAS COSAS NUEVAS PA LA BICI. SIEMPRE HAY QUE VER EL LADO POSITIVO
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooo dddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sorry por esto, pero eske eso me jode mazo, como a todos. menos mal que estas vivo y ya con el alta si no seguia gritando mas y todos los dias. ReCuPeRaTe!
Lo dicho me alegro mucho de que ya estes en casa y que todo haya ido bien. Espero que esa recuperacion sea rapida y buena para que pronto estes encima de la bici dando pedaladas que es lo que nos gusta hacer. Un saludo
weno tio espero que te recuperes pronto ami me paso algo parecido pero el conductor hiva totalmente cuerdo despues de pitarnos el tio se nos puso delante de nosotros y pego un frenazo en seco mi compañero se partio la barbilla y dos dientes, yo consegi esquivar el coche por la derecha, luego encima el tio sin mas perjuicios nos queria pegar y todo esto delante de la mujer y su hijo asi que ya ves, pos na espero que pronto pueda volber a cojer la bici y vernos alguna vez. Animo y un saludo.
Me alegro mucho de leerte y de que estés bien; muy bien para lo que podría haber sido. Saludos de otro "Canyonnero".