Buenas, abro mi primer hilo en este gran foro para poder conocer gente de la zona. Como nos pasara a la mayoria siempre salimos solos, en mi caso porque lo maximo que hacen mis amigos es ir a la playa con la bici y no se atreven a hacerse alguna rutilla. Lo maximo que he llegado a realizar es llegar al Castaño Santo, aunque tambien he subido a la ruta del norte de Benahavis y he llegado a Ojen, mas o menos para hacerse una idea. Ahora que estamos en verano es cuando mas quiero aprovechar antes de irme a la universidad, ya que alli sera otro mundo distinto. He de decir que tengo ilusion en subirme a los picos que estan mas cerca de por aqui: subir a la Concha (no al pico pico, sino a Juanar) y al pico de Sierra Bermeja, que alli si se puede llegar completamente en bici. Asi que lo dicho, si alguien de por aqui se anima solo tiene que decirlo!
Yo estaré por allí desde el lunes que viene, pero por el momento iré con la flaca únicamente, ya que la de MTB la voy a cambiar y estoy esperando que me llegue la nueva que en principio me han dicho que quizás este para la próxima semana