Compañero de rutas por zona de Marbella, Málaga

Tema en 'Andalucia' iniciado por Fco. Aguilera, 13 Jul 2016.

  1. Fco. Aguilera

    Fco. Aguilera Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas, abro mi primer hilo en este gran foro para poder conocer gente de la zona. Como nos pasara a la mayoria siempre salimos solos, en mi caso porque lo maximo que hacen mis amigos es ir a la playa con la bici y no se atreven a hacerse alguna rutilla.

    Lo maximo que he llegado a realizar es llegar al Castaño Santo, aunque tambien he subido a la ruta del norte de Benahavis y he llegado a Ojen, mas o menos para hacerse una idea.

    Ahora que estamos en verano es cuando mas quiero aprovechar antes de irme a la universidad, ya que alli sera otro mundo distinto.
    He de decir que tengo ilusion en subirme a los picos que estan mas cerca de por aqui: subir a la Concha (no al pico pico, sino a Juanar) y al pico de Sierra Bermeja, que alli si se puede llegar completamente en bici.

    Asi que lo dicho, si alguien de por aqui se anima solo tiene que decirlo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    busca a la gente de la tienda de Aloha bikes, super apañados
     
  3. alber_13

    alber_13 Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Yo estaré por allí desde el lunes que viene, pero por el momento iré con la flaca únicamente, ya que la de MTB la voy a cambiar y estoy esperando que me llegue la nueva que en principio me han dicho que quizás este para la próxima semana
     

Compartir esta página