1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compañero de rutas por zona de Marbella, Málaga

Tema en 'Andalucia' iniciado por Fco. Aguilera, 13 Jul 2016.

  1. Fco. Aguilera

    Fco. Aguilera Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas, abro mi primer hilo en este gran foro para poder conocer gente de la zona. Como nos pasara a la mayoria siempre salimos solos, en mi caso porque lo maximo que hacen mis amigos es ir a la playa con la bici y no se atreven a hacerse alguna rutilla.

    Lo maximo que he llegado a realizar es llegar al Castaño Santo, aunque tambien he subido a la ruta del norte de Benahavis y he llegado a Ojen, mas o menos para hacerse una idea.

    Ahora que estamos en verano es cuando mas quiero aprovechar antes de irme a la universidad, ya que alli sera otro mundo distinto.
    He de decir que tengo ilusion en subirme a los picos que estan mas cerca de por aqui: subir a la Concha (no al pico pico, sino a Juanar) y al pico de Sierra Bermeja, que alli si se puede llegar completamente en bici.

    Asi que lo dicho, si alguien de por aqui se anima solo tiene que decirlo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    busca a la gente de la tienda de Aloha bikes, super apañados
     
  3. alber_13

    alber_13 Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Yo estaré por allí desde el lunes que viene, pero por el momento iré con la flaca únicamente, ya que la de MTB la voy a cambiar y estoy esperando que me llegue la nueva que en principio me han dicho que quizás este para la próxima semana
     

Compartir esta página