esperemos haya suerte he copiado la información en forocoches (apartado general) y en la plataforma mtb que tenemos allí también saludos y ánimo a la familia
Es muy extraño que despues de tantos dias nadie sepa nada; este fin de semana han sido muchos los qque han andado por cercedilla y cotos, tanto andando, como en bici. Seguiremos pendientes en nuestras salidas por la zona.
Tenemos noticias, parece que no ha cogido el tren ni en Aluche ni en Las Aguilas porque no aparece en las camaras de la Renfe así que puede ser que esté por la casa de campo, aunque me parece una zona muy trillada. Por lo que nos comenta su mujer se ha puesto en contacto con un grupo de búsqueda que van a mirar en la zona de la casa de campo y alrededores. Si se os ocurre algo más que podamos hacer o que puede hacer su mujer por favor decirlo porque aparte de empapelar Madrid con la foto no se me ocurre otra cosa. Por favor si podeis poner el cartel por allí por donde vivais os lo agradecería. Un buen lugar para colocarlo es la estacion de metro o el tren y en tiendas de bicis para que el mayor número de personas lo vean. Podeis descargarlo de aquí http://www.patrulleros.com/index.php/desaparecidos/3981-jesus-gonzalez-gutierrez.html
Tengo dos niños pequeños y no me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando, ya son muchos dias sin su padre
Es raro la verdad y sintiendolo mucho en la casa de campo me parece muy dificil que se encuentre con todos los que nos juntamos ally los domingos hubiera aparecido ya seguro, esperemos que se quede en un susto.
A ver si con las novedades se avanza en la investigacion y se puede resolver el caso cuanto antes. Desde Pamplona muchos animos a la familia.
**** tíos, salgo muchas veces solo, y tengo un nudo en el estómago que no veas. Espero que no haya pasado nada, pero son un monton de días y sin nadie que lo haya visto, ni ninguna noticia. En fin deseo toda la suerte
pues esperemos que este en la casa de campo....es alucinante.....yo ya pienso en alguien mas...porque una persona sola si se cae por esas zonas te ven....
Muchos días con esta historia ya... ánimo a la familia y por Dios que aparezca sano y salvo y todo quede en un susto...
En la casa de campo es difícil que esté yo creo. Porque es una zona que muchos trillamos, y no hay excesivas zonas que no pase nadie todos los días por allí. Sinceramente esperemos que esté todo bien y aparezca pronto. Mucho ánimo a la familia y suerte con la búsqueda. no obstante me fijaré bien el la casa de campo, que paso bastante con la bici por allí. Suerte.
En la casa de campo es difícil que esté yo creo. Porque es una zona que muchos trillamos, y no hay excesivas zonas que no pase nadie todos los días por allí. Sinceramente esperemos que esté todo bien y aparezca pronto. Mucho ánimo a la familia y suerte con la búsqueda. no obstante me fijaré bien el la casa de campo, que paso bastante con la bici por allí. Suerte.