***** lo acabo de leer,me he quedado de piedra.Mucha suerte en la búsqueda y seguirremos atentos al hilo
a mi me viene un caso a la cabeza de un ciclistra que le atropellaron en la n-400 el camionero se dio a la fuga (con suerte para la familia) que la guardia civil lo paro.....el conductor se puso nervioso y los guardias que no son tontos.....dieron vueltas y registraron el camion y lo unico raro que vieron fue un foco delantero roto.....a los dos dias aparecio el ciclista en la cuneta....y con un foco al lado la guardia civil que recordaba de donde era el camion fue a noblejas (toledo) y dieron con el conductor que confeso todo, el ciclista murio en el acto pero cometio delito de imprudencia temeraria y delito por omision pura (omision del deber de socorro).
He estado mirando en Google Earth y la zona de la casa del campo no parece que sea una zona muy chunga, ¿no? Solo queda pensar que si no se ha perdido ni nada, le hayan secuestrado...
En la casa de campo hay un camino que va paralelo a la via del tren y que acaba en lo que creo se llama puerta de somosaguas. A lo largo de ese camino existe la posibilidad de despeñarse y caer a la via. Espero que no haya sido el caso, y supongo que la GC ya lo habrá mirado. pero por si acaso... suerte.
Up. Pues si no pilló ése tren tal vez sea desaparición voluntaria (ya sé que alguno me crucificará por decir esto, pero se dan muchos casos en que acaba siendo así).
Yo no quería decirlo, pero veo detalles que apuntan en esa dirección como algo que no debe descartarse....
En el enlace que puse el otro día de un periódico decía esto: http://www.eldigitaldeasturias.com/...parecido-un-hombre-de-38-anos-en-las-aguilas/ Así que no sé qué pensar...
Llevo siguiendo este post desde que empezó. Sé que desde Barcelona se puede hacer poco pero muchísimos ánimos y apoyo a la familia que tiene que estar pasando por los peores momentos de su vida. Mucha suerte con la búsqueda y no perdáis la esperanza.
Sobre lo de que se haya ido por voluntad propia no cuadra mucho con lo de irse con la bici y con un bocadillo y con tan solo el dni, pero bueno todo es posible. Además teniendo dos hijos es algo extraño marcharse sin decir esta boca es mía. Bueno haber si se sabe algo este finde.
La verdad que si que es raro, irse con tan poca cosa y dejando a los niños, pero cosas mas raraas se han visto. Si no quieres que te encuentren, tampoco te llevas mucho
¿ Dónde os iriais vosotros si quisierais desaparecer? Sudamérica?? al sudeste asiático...Supongo que Interpool no dará a basto con los casos de desapariciones, seguro que hay centenares cada año y con la historia de la crisis seguro que más. A ver si se arregla el caso, por los niños más que nada tiene que ser duro para ellos...
Una noticia más http://noticias.terra.es/2011/suces...haya-rastro-de-el-desde-hace-dos-semanas.aspx Estos de Terra no se enteran muy bien porque en una parte de la noticia le llaman Javier en lugar de Jesus y no ponen ni la foto.
es impactante desde luego y desolador....esperemos se arregle y no le pase esto a nadie porfavor tomemos medidas....