Ni me quiero imaginar el trago que debe estar pasando la familia, entro cada día en el foro y todo sigue igual, en angustiosa espera ...
esque si no lo han encontrado ya por esas zonas ni la bici.....alomejor es porque no está por alli...
Hola, cuanto lo siento, espero que aparezca sano y salvo. Me pregunto, supongo que llevara móvil, cartera no ?. Yo no puedo salir con la bici sin el móvil o la cartera en el bolsito... Si tengo un accidente y no puedo moverme tengo el móvil para llamar a emergencias... Si ahora bien no se ha llevado el móvil es un GRAN ERROR de su parte... Si no puede llamar y haya caído en un barranco, espero que no... supongo que algún rasto habrá, sea su cartera o alguna cosa identificativa.
Muy mal no llevar el móvil... :???: Yo no podría salir sin el móvil, ya que es una cosa FUNDAMENTAL ya que si te pasa algo y mas si vas solo en caminos de tierra siempre tienes donde llamar... Otra cosa es que vayas por ciudad o por pueblos donde puede a ver cabinas de teléfonos o gente de alrededores. Pero bueno, yo no entenderé esas cosas. Haya con sus consecuencias.