Una noticia sobre otra persona desaparecida 11 días, apareció ayer: http://www.lasprovincias.es/v/20111020/comunitat/estoy-paris-como-llegado-20111020.html
Disculpar mi ignorancia. No debe de ser la misma persona, lo cual me alegro por la aparición, pero creo recordar que la persona desaparecida que se nombra en el post es de Leganes, no de Valencia. Repito, me alegro de la noticia de esta persona, que se solucionase su desaparición.
..[QUOTECompañero desaparecido Buenos días a todos, escribo este mensaje por sí podéis echar una mano. Un compañero del trabajo salió el domingo con la bici y ha desaparecido. La única información que tengo es que iba con una mtb roja de Carrefour y que suele salir por la casa campo, Leganes y el barrio de la fortuna y la sierra de Madrid (Cercedilla y Cotos). Sí sabéis o veis algo ponerlo aquí o bien llamar a la policía que ya está denunciada la desaparición. Gracias. Recopilo toda la información que tenemos hasta ahora. JESÚS GONZÁLEZ GUTIÉRREZ (38 AÑOS) El domingo 11-09-2011, salió sobre las 12:00 de la zona de Aluche con bicicleta de montaña granate y blanca, pantalón corto color marrón claro, camiseta y casco blancos y puede que se dirigiera a la sierra de Madrid (Cercedilla – Cotos) en Renfe SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN O LE HA VISTO, POR FAVOR, LLAME A LOS TELÉFONOS: 696270363, 620316166 ó al 112 Parece que no salió el sábado sino el domingo llevaba también una bolsa con comida, una botella de agua. Lleva el DNI pero ninguna tarjeta de crédito. Suele realizar salidas de 3-4 horas y por lo visto hacía bastantes kilometros porque está en buena forma física. Medirá 1,75 y es de complexion delgada. Os pongo la foto. JESÚS GONZALEZ GUTIERREZ ][/QUOTE]
Exacto, ésta es de Valencia, el compañero desaparecido es de Leganés. Unicamente lo he posteado por el paralelismo de la historia (edades parecidas, ambos se fueron sin tlf. móvil). Y porque al ser un caso similar aún hay esperanza.