yo creo que este hilo está perdiendo el sentido cada día más....no hay info, no se sabe nada, no se cuenta nada.....creo que voy a dar de baja la suscripción.
Digo lo mismo. No tiene ningún sentido subir este hilo, si no nos informan nada de nada y ademas no ganamos nada por subir tanto el hilo, que por mucho que subamos no van a encontrar antes.
Estoy de acuerdo con vosotros por mi parte no lo voy a postear mas hasta que no haya algo en firme sobre el tema, dejare la suscripcion nada mas para informarme. P.D. de vez en cuando podian informarnos aunque solo sea para decir que aun no hay noticias, porque parece que no les interesa este hilo. Un Saludo.
Siento no poder deciros nada más y entiendo que dejeis de subir el hilo. En efecto la noticia no se ha vuelto a publicar pero vamos, sigue desaparecido, su mujer tampoco nos da más noticias.
no se, pero a mi me da que es desaparicion voluntaria. Mucho tiempo sin saber nada, ni de él ni de la bici, ni de ninguna pista, nada de nada.
Vaya se sigue sin saber nada y me parece muy raro que el autor del tema que conoce a sus familiares no diga nada. Espero que no sea una broma de mal gusto, porque si no fuera una broma, debería saber de sobra como esta el tema...
Yo no veo nada raro.Pasa en toda desaparición: Pasado un tiempo no hay noticias.Las fuerzas de seguridad pasado un tiempo el caso deja de ser relevante al no haber mas indicios que seguir(aqui nos podemos plantear en si hay un departamento dedicado a los desaparecidos o no cosa que se a debatido en cuarto milenio) y luego esta el poco seguimiento por parte de las televisiones pero pasa con todo.Hoy lo que es noticia mañana ya no se acuerda nadie. A mi entender habria que hacer como en estados unidos que en los cartones de leche sale la imagen de un desaparecido.(no se si lo hacen en mas paises pero seguro que si) A mi entender hace falta mas medios por parte del estado y de la sociedad para que la familia de cualquier desaparecido pueda descansar en paz pues esta en un limbo y siempre seria mejor que este vivo pero si esta muerto lo que quiere la familia es encontrarlo.Aunque mejor vivo que muerto eso es lo que deseamos todos y mas la familia pero en el peor de los casos esa familia podra descansar en paz. Mis deseos para este nuevo que nace es que aparezca vivo y que deje de sufrir la familia. Un saludo. PD:No soy un experto pero viejo soy y e visto bastantes programas que tocaban el tema y algo se aprende