Jod*r que mala suerte, salir en bici y que pase una desgracia como esta. Muchos ánimos a la familia y amigos.
Qué se puede decir ante noticias como esta... Al menos su familia ha podido darle la despedida que seguro se merecía. DEP
Descanse en paz, muchos ánimos y fuerza en estos momentos tan difíciles a su familia, padres, pareja e hijos.
No quiero ni imaginar lo que habrá sido para la familia este tiempo hasta el desenlace tan fatal.... D.E.P. Mucho ánimo a la familia.
Todavía me acuerdo del dia que lo pusieron aquí y aunque era previsible el terrible desenlace por lo menos la familia se quedará tranquila porque durante estos dos años se tienen que haber hecho muchas preguntas. DEP
*****!! Cosas como esta me ratifican en la necesidad de llevar aplicaciones de geolocalización encendidas cuando sales solo... DEP
triste noticia para los amantes de la bici q muchas veces salimos solos... descanse en paz amigos bikes esto debe recordarnos a todos nosotros llevarnos el mobil, o dejar una nota de donde vamos salut i força!