Estas de broma? quieres llegar a 50 mensajes y ni siquiera has leido no ya todo el hilo sino por lo menos el ultimo mensaje?
Descanse en paz.Mis condolencias para la familia y amigos.Yo también salgo solo y esto te da que pensar.
Y que lo digas... eso debe ser lo más duro de todo, ahora al menos pueden seguir con sus vidas Esperemos que nos sirva de ejemplo, por un momento me a recordado a la película 127 horas (historia real)... el protagonista sale a hacer escalada sin avisar a nadie de donde estaba, se cae y su brazo se queda atrapado por una piedra, pasan 127 horas infernales y tiene que tomar una difícil decisión... al final de la película el protagonista dice que siempre deja una nota al salir diciendo donde va
Descanse en paz. Esta primavera, una compañera de trabajo después de hacer un descenso con cuerdas por una cascada que hay en pueblecito de Barcelona llamado Rupit. Al llegar a la base y dar un vuelta se tropezó con un cuerpo en avanzado estado de descomposición, después de llamar a la policía encontraron una bicicleta apoyada en un árbol 100 m más arriba, por lo visto se había asomado al precipicio y había caído al vacío. Siempre hay que avisar por donde vamos si la ruta no tiene tránsito. Yo salgo, y hago habitualmente las mismas rutas que además son transitadas, pero si hago alguna nueva siempre aviso de a donde voy, a mi mujer, a mi padre, a un amigo, o al vecino. Por estos casos no se hubiera podido hacer nada posiblemente, pero si dar fin al sufrimiento de una familia que no sabe nada de un ser querido.