Yo e estado mirando en internet y no sale nada.Lo mismo no se a publicado en la presa pero me suena raro. De todas maneras ya se esta ampliando mucho la zona de busqueda y yo soy de las rozas y conozco bastante bien la zona y es bantante amplia.Tambien conozco villanueva del pardillo y hay mucho campo. Espero que aparezca. Un saludo.
Pues si, a mi también me ha venido a la mente ésa misma película. Si no llevas móvil al menos dejar dicho o anotado el recorrido que vas a hacer.
yo desde que vi esa peli siempre digo donde voy y a que hora mas o menos voy a volver.....y el movil por supuesto
No es un bulo, ojalá que lo fuese. No ha salido en las noticias haber sí hoy le podemos decir a la mujer que llame a los medios de comunicación. Todos sabemos que suelen buscar el morbo pero difundir lo sucedido seguro que ayuda.
Os pongo la foto del cartel que se está distribuyendo. Por lo visto salía unas 3-4 horas así que si no cogió el tren supongo que lo más probable es que tirase o hacia Leganés o hacia la Casa de Campo.
Acabo de ver este tema, que veo que por desgracia se va alargando en el tiempo... podrías editar el primer post para añadir los datos que has ido poniendo durante el resto del hilo, asi de un primer vistazo los recien llegados vemos las fotos, nombre, etc, etc... Suerte con la busqueda!
Bueno tengo más informacion, nos ha enviado su mujer más información. “Desapareció el domingo 11, la denuncia la puse el lunes 12 por la mañana. ………………………………………... Dinero no llevaba pero puede que si un bonotren." Os pongo otro cartel que nos han facilitado, y actualizo en el primer mensaje JESÚS GONZÁLEZ GUTIÉRREZ (38 AÑOS) El domingo 11-09-2011, salió sobre las 12:00 de la zona de Aluche con bicicleta de montaña granate y blanca, pantalón corto color marrón claro, camiseta y casco blancos y puede que se dirigiera a la sierra de Madrid (Cercedilla – Cotos) en Renfe SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN O LE HA VISTO, POR FAVOR, LLAME A LOS TELÉFONOS: 696270363, 620316166 ó al 112
Si fue hasta Cercedilla en tren la cosa se complica; sobre todo saliendo de su casa a las 12. Quienes transitan las zonas más "escondidas" de la Sierra suelen estar volviendo a casa a las horas en que él pudo estar llegando allí. Imagino que la GC y Seprona estarán avisados por Cercedilla. Ellos saben perfectamente por dónde discurren las rutas más habituales de los ciclistas que transitan esa zona. Supongo (neclewoman) que algo estarán haciendo ya. ¿O siguen en "modo espera"? Desconozco los tiempos de reacción de la Policía, pero creo que siempre esperan unas horas antes de organizar grupos de rescate. Sin tener la certeza, además, de que se encuentre por la zona de Cercedilla, seguro que se lo piensan aún más... Ojo avizor a quienes entre semana puedan transitar por la zona. Que rastreen cualquier huella que pueda indicar salida de pista y caída. Seguiremos pendientes de lo que la familia pueda necesitar.
Es que no hay nada de nada que pueda indicar dónde demonios pudo ir. La FFCC de Seguridad del Estado no son Dioses. Estoy convencido de que en modo de espera no están ni mucho menos. Si se les da aviso estarán poniendo todo lo que tienen en pensar en la mejor manera de encontrarlo, pero no se puede desperdiciar ni un sólo recurso, ya que son limitados. Sin pistas ni ningún hilo del que tirar es mejor que se indague de otra forma antes que desperdiciar hombres en los extensísimos bosques de Madrid. Estoy seguro que la GC se está moviendo desde hace tiempo indagando, preguntando y averiguando. Es mejor poner a una persona a hacer eso que mandarla a no se sabe dónde para buscar algo sin sentido. Sin una pista así, por minúscula que sea, es peor desperdiciar de ese modo los recursos. Es un caso de fuerza bruta si no hay pistas. Si no se consigue ninguna pista, lo único que podría haerse es emplear amsivamente a la gente,para buscar una aguja en un pajar, pero sin pistas, la labor de la GC debe centrarse en averiguarlas como sea, no en mandar a los agentes al monte sin saber nada de nada, puesto que por ejemplo ayudan muchísimo más preguntando a los lugareños y tratando de ver si hay testigos para centrar algo el tema... Más vale una pista por pequeña que sea que emplear a miles de dotaciones para peinar no se sabe qué... Aunque estoy convencido que la GC también por su parte ya está realizando labores desesperadas de búsqueda. Pensemos también que no sólo es la alternativa del accidente, aunque es la más probable y la más uregnte en este momento. Cualquier otra como huída, secuestro o demás son menos urgentes. Si no hay pistas, tenemos que pensar en el accidente, y eso nos da pocos días de márgen para encontrarlo. Eso sí, nosotros sí que podemos mientras ser esa fuerza bruta de choque. Cuantos más seamos buscando por dónde sea, mejor. Ánimo.
Espero que haya suerte y aparezca pronto. Animo a la familia. Y por cierto, al hilo del tema, existe una pagina web con la que puede quedar rastreada toda tu sallida. Yo la uso siempre que voy solo, instalas una aplicación en el movil con gps y a traves de este programa puedes ver online en que sitio se encuentra en cada momento el movil. Edito: el nombre del programa es endomondo
Mucha suerte con la busqueda y ojala el resultado sea el mejor posible. Mucho animo a los familiares y amigos.
Esperaba ver hoy en el post que ya había aparecido o algo así. Ya veo que no. En fin, me quedo con los telefonos por si acaso. Lo subo, cuanta más gente lo vea, más ojos atentos. Saludos.