Hola a tod@s, de momento no tengo noticias de sí va a realizarse alguna batida, sí me entero de algo más os aviso. De todos modos ir por los caminos con los ojos bien abiertos por sí le veis.
Hola a tpd@s Esta mañana me e enterado de este tema y porque casualmente este muchacho es vecino de un familiar Soy biker desde hace un tiempo y me a tocado la fibra Efectivamente a pasado mucho tiempo y no sé si se sabe por donde tiró exactamente pero ahora cuando vayamos por el monte otearemos a nuestro alrededor
gracias por la info pero imagino que el ordenador lo dejas encendido con tu sesion para que lo vea la persona en cuestion no?
hombre desorientado no creo que este a esta altura,puede que aya tenido algun accidente y este por ai perdido en algun lugar donde no sea muy frecuentado ya se que no se sabe por donde a rulado,eso seria la clave para encontrarle,nosotros saldremos este domingo por cerce y cambiare un poco la ruta para meternos por lugares escondidos por ai,QUE LE ENCUENTREN YA POR FAVOR,ES TERRIBLE
no creeis que habia que mandar email a saco a la web de la policia,para que vea que esto es importante?
He encontrado esto por internet (viene algo más de información del chico que no sabíamos) http://www.eldigitaldeasturias.com/...parecido-un-hombre-de-38-anos-en-las-aguilas/
no ni el cnp ni la gc funcionan asi...eso es ridiculo y poco serio existen unos principios de actuacion un protocolo y lleva su procedimiento, de verdad piensas que se puede tomar en serio un email y movilizar el cuerpo...porfavor seamos coherentes. Lo digo desde el respeto y la confianza del foro.
Hola a todos finalmente no se nada de sí han salido a buscarle, yo no pensaba salir este finde porque estoy muy acatarrada pero mañana dare una vuelta por sí veo algo aunque me parece poco probable q este por mi zona
¿Todavía no lo han encontrado?, joe... que fuerte... estoy planteando seriamente el llevar el móvil siempre encima cuando salga en bici solo.
Y te a hecho falta algo asi para plantearte eso???? El movil es el mejor seguro en caso de accidente asi que se hace algo imprescindible para llevar en nuestras salidas y mas si vamos solos. Saludos