Yo siempre me llevo el móvil. Joe, ayer cuando salí estuve dándole vueltas a lo de este chico, y hoy también, espero que aparezca pronto.
Yo siempre dejo el track de la ruta que voy a hacer en el escritorio del PC, bien a la vista. Ademas de llevar SIEMPRE el movil bien cargado de batería. Aventura sí, pero con cabeza.
Hay que darle la mayor difusion posible a este asunto porque cuantos mas seamos mirando por los caminos, mas facil sera encontrarlo, lo acabo de poner en el foro montainbike.es Ponerlo en todos los foros de bicis
A estas alturas la cosa no pinta nada bien... ojala me equivoque... y que conste que probablemente la policia esté barajando todas las posibilidades entre las que puede estar que hay "desaparecido" por su propia voluntad. De cualquier forma espero que el caso se aclare para tranquilidad de todos los familiares del compañero.
*****, que pena, en serio, de verdad. Es una pena. Es algo que no deseo a nadie. ¿No podrían rastrear la zona con perros?, no lo sé, para encontrar. Los perros tienen buen olfalto y pueden seguir el rastro facil. Deberían de haber buscado una vez desaparecido haya transcurrido 24h. Podría estar malherido en una zona apartada que se haya podido desviar por exceso de velocidad o algo.
por cierto se comento en este post el programa runtastic para dejar la ruta y eso....pero alguien sabe si esta para nokia....no lo encuentro. gracias
mucho tiempo ya sin saber nada espero que este bien y que haya sido una desaparicion por propia voluntad eso de lo malo seria lo mejor.