Compañeros de entrenamiento para triathlon?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Filippo, 25 Sep 2008.

1. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro...
    Me llamo Filippo, acabo de empezar a entrenarme para poder disputar mi primer triatlon el año que viene (todavia no sé muy bien si haré el sprint o el olimpico). Soy un novato total en esto del triathlon, pero ya me apasiona...busco a alguien de mi nivel (bajo) (tiempos aprox natacion 750metros 14 min, bici 20 km en 40 minutos, correr 5 km en 25 minutos) para quedar y entrenarnos en correr y salir con bici de carretera, soy de barcelona.
    Lo dicho, acabo de empezar por lo que tendré ademas un million de preguntas, si tu tambien te estas acercando al triathlon y necesitas un compañero de entrenamiento por las tardes (a partir de las 18:30 aqui lo tienes).
    Saludos al foro!!! ciao!

www.mitriathlon.blogspot.com

2. Paihia

Paihia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo aun nohe hecho ninguno, pero la intencion es hacer el del 5 de octubre en modalidad de Sprint.
    Por donde sales a entrenar?

saludos!
    Jordi
    barcelona- gracia

3. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo tb estoy empezando en esto. La intención es debutar el 5 de oct. Aunque ya llevo unas 5 semanas entrenando, mis tiempos son parecidos a los de Filippo. Generalmente voy a nadar el gimnasio y a correr por el paseo de castelldefels (cuando sagdo de clase), pero cuando tengo tiempo subo hasta la carretera de las aigües o me acerco a el parc de la ciutadella. En ambos sitios hay un ambientazo!!!

Los fines de semana subo a collserola con la btt a hacer kms. Si alguien se anima...

un saludo!

4. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi,
    el miercoles me llega la bici de carretera por lo que de momento me estoy entrenando para natacion/bici en el gimnasio, mientras para correr me voy por la diagonal.
    Si quieres podriamos quedar algun dia para correr o un sabado/domingo para salir con la bici...pd sabes que ruta de aprox. 40 km se podria hacer donde no haya demasiado coches?
    te dejo mi email filippof@hotmail.com

Compartir esta página