Hola a todos, soy nuevo en el foro... Me llamo Filippo, acabo de empezar a entrenarme para poder disputar mi primer triatlon el año que viene (todavia no sé muy bien si haré el sprint o el olimpico). Soy un novato total en esto del triathlon, pero ya me apasiona...busco a alguien de mi nivel (bajo) (tiempos aprox natacion 750metros 14 min, bici 20 km en 40 minutos, correr 5 km en 25 minutos) para quedar y entrenarnos en correr y salir con bici de carretera, soy de barcelona. Lo dicho, acabo de empezar por lo que tendré ademas un million de preguntas, si tu tambien te estas acercando al triathlon y necesitas un compañero de entrenamiento por las tardes (a partir de las 18:30 aqui lo tienes). Saludos al foro!!! ciao! www.mitriathlon.blogspot.com
Hola! Yo aun nohe hecho ninguno, pero la intencion es hacer el del 5 de octubre en modalidad de Sprint. Por donde sales a entrenar? saludos! Jordi barcelona- gracia
Hola! Yo tb estoy empezando en esto. La intención es debutar el 5 de oct. Aunque ya llevo unas 5 semanas entrenando, mis tiempos son parecidos a los de Filippo. Generalmente voy a nadar el gimnasio y a correr por el paseo de castelldefels (cuando sagdo de clase), pero cuando tengo tiempo subo hasta la carretera de las aigües o me acerco a el parc de la ciutadella. En ambos sitios hay un ambientazo!!! Los fines de semana subo a collserola con la btt a hacer kms. Si alguien se anima... un saludo!
Hola Jordi, el miercoles me llega la bici de carretera por lo que de momento me estoy entrenando para natacion/bici en el gimnasio, mientras para correr me voy por la diagonal. Si quieres podriamos quedar algun dia para correr o un sabado/domingo para salir con la bici...pd sabes que ruta de aprox. 40 km se podria hacer donde no haya demasiado coches? te dejo mi email filippof@hotmail.com