1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compañeros de entrenamiento para triathlon?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Filippo, 25 Sep 2008.

1. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro...
    Me llamo Filippo, acabo de empezar a entrenarme para poder disputar mi primer triatlon el año que viene (todavia no sé muy bien si haré el sprint o el olimpico). Soy un novato total en esto del triathlon, pero ya me apasiona...busco a alguien de mi nivel (bajo) (tiempos aprox natacion 750metros 14 min, bici 20 km en 40 minutos, correr 5 km en 25 minutos) para quedar y entrenarnos en correr y salir con bici de carretera, soy de barcelona.
    Lo dicho, acabo de empezar por lo que tendré ademas un million de preguntas, si tu tambien te estas acercando al triathlon y necesitas un compañero de entrenamiento por las tardes (a partir de las 18:30 aqui lo tienes).
    Saludos al foro!!! ciao!

www.mitriathlon.blogspot.com

2. Paihia

Paihia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo aun nohe hecho ninguno, pero la intencion es hacer el del 5 de octubre en modalidad de Sprint.
    Por donde sales a entrenar?

saludos!
    Jordi
    barcelona- gracia

3. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo tb estoy empezando en esto. La intención es debutar el 5 de oct. Aunque ya llevo unas 5 semanas entrenando, mis tiempos son parecidos a los de Filippo. Generalmente voy a nadar el gimnasio y a correr por el paseo de castelldefels (cuando sagdo de clase), pero cuando tengo tiempo subo hasta la carretera de las aigües o me acerco a el parc de la ciutadella. En ambos sitios hay un ambientazo!!!

Los fines de semana subo a collserola con la btt a hacer kms. Si alguien se anima...

un saludo!

4. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi,
    el miercoles me llega la bici de carretera por lo que de momento me estoy entrenando para natacion/bici en el gimnasio, mientras para correr me voy por la diagonal.
    Si quieres podriamos quedar algun dia para correr o un sabado/domingo para salir con la bici...pd sabes que ruta de aprox. 40 km se podria hacer donde no haya demasiado coches?
    te dejo mi email filippof@hotmail.com

Compartir esta página