Hola a todos, llevo poco tiempo montando en bici y quería vuestros sabios consejos de donde llevar mi bicicleta para los mantenimientos y futuras mejoras, aquí en Gijon, que tengan buenos precios en componentes y en mano de obra, pensé en llevarla a bicimarket ( mi bici es una Merida ) en la avenida del llano, pero me queda mas cerca de mi casa ride zone en la avenida Shultz y también bicicletas cachuli,utilize la búsqueda pero solo encontré información del 2004, gracias por vuestras aportaciones y experiencias.un saludo
Yo, desde Magnus Blikstad, voy a Serbike Gijon. Es decir, Bicimarket. Y no la cambio por nada del mundo. Buenos precios, buena atención al cliente, etc, etc... Mi Conor salió de allí. Y tu, teniendo Merida, más motivos pa llevarla allí, que a otro, ya que es distribuidor.
Hola picatuelu, ¿ tienes que pedir cita o te atienden sobre la marcha ?, la verdad que hay tantas tiendas que no sabes con que quedarte, gracias y valoro mucho tu opinión.
Normalmente no atiende según llegas, a no ser que sea una pijadina, tipo pinchazo o así. Siempre tiene alguna bici que hacer. Le llega mogollón de curro, x suerte. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Esa cual ye?? No la ubico ahora, y suename la de Dios, de ser de les de tola vida... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tiene gran experiencia, porque lleva mil años en el mundillo, pero si vas a comprar o a que te hagan algo a la bici, parece que hay que darles las gracias por atenderte y hacerles unas reverencias.
Yo no entiendo a los que tienen tiendas, y no tratan con amabilidad al cliente, un cliente contento, siempre te recomendara a todo el mundo, lo que gracias al boca a boca te traerá mas clientes y hará que tu negocio prospere.
Te doy la respuesta que necesitas..., Ciclotecnia en Viesques., muy buen mecanico y encima es majo, y nada pesetero(caro). Asi tiene la tienda llena de bicis, igual que el trabaja mal hay que decir el que trabaja bien tambien.
En la calle Corin Tellado al lado de una glorieta grande. Esta parcticamente al lado de una casa de neumaticos de coche y una tienda de reparar motos