1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compañeros de Gijon necesito vuestros consejos

Tema en 'Mecánica' iniciado por MarcosRodal, 11 Jun 2016.

1. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, llevo poco tiempo montando en bici y quería vuestros sabios consejos de donde llevar mi bicicleta para los mantenimientos y futuras mejoras, aquí en Gijon, que tengan buenos precios en componentes y en mano de obra, pensé en llevarla a bicimarket ( mi bici es una Merida ) en la avenida del llano, pero me queda mas cerca de mi casa ride zone en la avenida Shultz y también bicicletas cachuli,utilize la búsqueda pero solo encontré información del 2004, gracias por vuestras aportaciones y experiencias.un saludo

2. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Nadie, que pueda orientarme.

3. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Yo, desde Magnus Blikstad, voy a Serbike Gijon. Es decir, Bicimarket. Y no la cambio por nada del mundo. Buenos precios, buena atención al cliente, etc, etc... Mi Conor salió de allí. Y tu, teniendo Merida, más motivos pa llevarla allí, que a otro, ya que es distribuidor.

4. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola picatuelu, ¿ tienes que pedir cita o te atienden sobre la marcha ?, la verdad que hay tantas tiendas que no sabes con que quedarte, gracias y valoro mucho tu opinión.

5. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Normalmente no atiende según llegas, a no ser que sea una pijadina, tipo pinchazo o así. Siempre tiene alguna bici que hacer. Le llega mogollón de curro, x suerte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

6. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Si quieres buena atención al cliente y un trato agradable, vete a Jogar (nótese la ironía)...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Esa cual ye?? No la ubico ahora, y suename la de Dios, de ser de les de tola vida...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

8. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Jogar esta cerca de mi casa en la calle pintor Manuel medina, así que ahí mal?

9. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Tiene gran experiencia, porque lleva mil años en el mundillo, pero si vas a comprar o a que te hagan algo a la bici, parece que hay que darles las gracias por atenderte y hacerles unas reverencias.

10. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no entiendo a los que tienen tiendas, y no tratan con amabilidad al cliente, un cliente contento, siempre te recomendara a todo el mundo, lo que gracias al boca a boca te traerá mas clientes y hará que tu negocio prospere.

11. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Te doy la respuesta que necesitas..., Ciclotecnia en Viesques., muy buen mecanico y encima es majo, y nada pesetero(caro). Asi tiene la tienda llena de bicis, igual que el trabaja mal hay que decir el que trabaja bien tambien.

12. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    En que zona está de viesques ? No situó esa tienda

13. MarcosRodal

MarcosRodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Vale, ya lo vi por google map, ¿ esa tienda lleva poco tiempo verdad?

14. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    En la calle Corin Tellado al lado de una glorieta grande. Esta parcticamente al lado de una casa de neumaticos de coche y una tienda de reparar motos

15. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Llev 1 año y medio

Compartir esta página