y si no casi pal domingo mejor porque acabo de llegar a casa y me veo un poco petaillo,pero que da igual que si te va bien mañana pos mañana y hacemos algun caminillo
en los cesped del montigala,te va bien?a eso 9;30 o 10.00 ya ya se es un poco tarde o incluso hago el esfuerzo y a las 9.00
en las casitas bajitas chulas,la ultima debajo del carrefour en la parte del final,donde coges el camino del castillo aleman
Hola Ruben,si te apetece mañana a las 9.40 en el puente de la B-20 salida a cllçerola(he quedado con los de badalona)
Gracias jesus por acordarte, lastima no haber visto el mensaje antes. Ahora lo que me voy a dedicar ha hacer fondo que me hace falta, saldre por las tardes al rio, ya que he encontrado trabajo por las mañanas.
Yo soy de badalona, en montigala, y tambien salgo por la serralada de la marina, suelo subir el vigia y desde alli decido segun me vea, mi estado fisico no es para tirara cohetes pero vamos que chino chano voy haciendo. ya que no hace ni un año que empece a coger la bici de nuevo despues de un paron forzado, por salud ytengo que recuperar tono muscular y adelgazar ahora jejejeje, si os animais esriirme un privado pq por aqui a penas me entero, y como estoy de baja, pues casi siempre estoy en vic, pero cuando bajo me gustaría quedar con gente de por aqui, que siempre voy solo.
Yo soy de la zona de llefia y salgo bastante entre semana por la serralada . lo que ahora estoy lesionado, la semana que viene vuelvo al ataque! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola Ruben82 y Jezuzin, soy de masnou, mañana también quiero salir si quereis os acompaño, decirme algo.
yo ahora trabajo por las mañanas, y ahora me estoy dedicando ha sallir por las tardes ha hacer fondo por el rio besos. Si alguno se quiere apuntar