con el 50x12 en algunos descensos te puedes quedar sin poder dar pedales... pero te pones a 65kmh sin problemas.... creo que el dilema estaría en 11-25 ó 12-27.. Creo que son mejores que el 12-25 (aunque tienes menor salto entre piñones)... Con el piñón 27, te permitirías más cadencia en rampas más duras... Un ejemplo: Con tu nivel te costaría un huevo subir al Farell por la vertiente dura con un plato 39...
ya.. eske es eso no me quiero quedar corto al subir con el 52-39 (no voy a subir el mortirolo tampoko..jeje) pero claro como con el compact puede q tambien me quede corto al bajar q no creo pq tampoko voy a ir a matarme..jeje pos compact!! mi nivel..no estoy acostumbrdo a cojer bici de carretera pq es mi primera vez, pero en forma en mi modestia opinion no paro jeje entrenos con el futbol, partidos, gimansio.. pero claro la bici es otra cosa y ahi mis dudas! me quedare con un compac 36-50 q me parece q es lo mas adecuado para mi y atras 12-25-10 q ya esta bien! muxas gracias por vuestra ayuda sois unos makinas!:aplauso4
Creo que el compact va realmente bien, he subido el famoso repecho del parque de atracciones (zaragoza) y aunque con todo metido no he tenido que hechar pie a tierra...creo que el desnivel oí por ahi llegaba al 18%. (corregirme si me equivoco) Saludos! la2