COMPAGINAR TURNO DE NOCHE Y BICICLETA DE DIA ????

Tema en 'General' iniciado por Ayuxte, 13 Jun 2015.

1. TMF1977

TMF1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues el mío, que desconozco si hay más tipos, consiste en lo siguiente:

Los meses que no hay nadie de vacaciones, trabajamos dos mañanas, dos tardes y dos noches y después descansamos cuatro días (el primero de turno saliente). Y los meses en que hay gente de vacaciones y estamos más justos, trabajamos igual, pero alargando el turno que nos toque en fin de semana a tres días. Es decir, si el viernes estás de tarde por ejemplo, el sábado y el domingo sigues de tarde. Así, curramos 7 días y libramos 2 y de esa manera cuadran las horas para el cómputo anual.

Contras?, básicamente que el primer día que libras, lo tienes medio perdido al haber salido a las 7 de la mañana. Pros, que tienes dos cambios de turno largos durante el ciclo, que se agradecen bastante.

2. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy de noche, hago de 23h a 7h. Obviamente al llegar a casa duermo y me suelo despertar a la 13h.
    Si tengo ganas de salir un rato, hay veces que me levanto, a la 13h, me visto y salgo. Hora, hora y media. Entonces llego, duchita y ya como. Lo hago así porque recien levantado no tengo hambre.
    Si la ruta es más larga, salgo despues de comer, por la tarde.
    No obstante, esto de los turnos es muy personal y es un mundo para cada persona. Cada cuerpo es diferente y todo depende de si se llevan bien las noches o no.

3. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Mucha gracia no me hacen..... pero, ahora mismo es lo que toca, tenemos un apreton bastante fuerte en el curro.
    Hoy a la 1 estaba despierto, y despues de comer queria dormir una horita o asi, pero nada no a habido manera.
    Estoy como dicen los compañeros, como zombie, tengo sueño, pero no puedo dormir.

Esta noche a tirar de café !!!!

Compartir esta página