Lo malo es que no hay mucha información de gente que la haya probado bien (LAS TORQUE) (Crop puso dos posts en Canyon pero no han tenido mucha respuesta) y el tiempo de espera hasta que la recibes
Por cierto, Google (permiso para citarte), que ya ha escrito en este post, escribió este con problemas con su Torque (y da que pensar): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=198833
al final creo que si los de canyon no me recortan el plazo de entrega tendré que comprarme otra! de hecho casi ya está decidido... pero tiene que ser o una lapierre 516, o la ransom 10 y no me aclaro...
Espera a ver que dicen de la spicy, que ya la está testando alguno del foro. La ramson...no sé, no me convence, la exclusividad del amortiguador, la ubicación...
yo para mi miraria la spicy 516 kon suerte m la dan esta semana y me tiene una pinta de la lexe y en el solo bici de diciemmbre pone k tiene una rigidez akongojante y ligerilla y tal pone k es menos sensible k la nomad pero es k la nomad lleva un dhx 5 ke eso fijo k se nota en la sensibilidad y demas aspektos no deja de setr un amortiguador diseñado pa bicis d descenso ligeras un saludo
hola!! pues yo acabo de pillarme una coilair del 2006 a un precio de risa para la maquina q es, yo te recomiendo ésta ya q esta muy bien de precio y es la equivalente de la coilair supreme del 2007 y a mejor precio. pues hay qda eso y espero q te ayude. un saludo
De acuerdo, lo siento, me voy con mis ideas a un sitio más apropiado. En cuanto a la ramson, lo dicho, el amortiguador de la casa, en un sitio incómodo... La lapierre, según compararon con la Nomad, no era tan bajadora...Me gustaría saber (puesto que pesa muy poco y lo admitiría), que tal funcionaría esa bici con muelle.
Bueno, así tendremos opinión de primera mano sobre ella. Enhorabuena!!!! Y las fotos, eh!!! y el test!!!