yo me akabo de comprar el vivid y aun no lo he probado xo tiene una pinta buenissima, relacion calidad precio es el mejor que he encontrado, yo lo compre nuevo por 260e y el fox me salia mas caro, asi que si buscas bien por internet puedes encontrar cosas muy bien. suerte.
Buenas, yo me estoy mirado el vivid 5.1 y lo mas barato es 330, donde los has comprado tu?? mandame un mp si no lo quieres decir por aqui. Muchas gracias!!!
bueno. aqui tenemos una prueba de primera mano de que van bien los bos :cuñao :cuñao que decir de nico,sigue siendo un crak. P.D.: en vigo habia una plaga de amortiguadores bos,si no fuera por lo que cuestan diria que los regalaban. cada vez me estoy combenciendo mas y me lo voy pillar. YouTube - NICOLAS VOUILLOZ (BOS ENGINEERING PROMO)
estos dos tambien se lo curran... Dirt 1234645 | Kenda Morewood Bos Suspension Test | Videos | Category | News | Dirt Mountain Bike
hola, hare mi pequeña aportacion al post. el 5 element lo lleva mi bullit y encuentro q es un buen amortiguador, pero tampoco hasta el punto de comparar lo con los bos como he leido mas atras, las regulaciones se notan pero encuentro q no lo suficiente. el fox dh4 lo lleve el año pasado en una rmx, pienso q es un amortiguador q cumple bien, es fiable y el propedal se nota al abrirlo y cerrarlo. el rocco lo llevo ahora en la kaiser del 09 y encuentro q va bastante bien, el dial del rebote hay q darle un monton de vueltas para notar la diferencia pero se nota, no se pq hay tantas personas q lo califican como una caca cuando encuentro q cumple su cometido igual de bien q un dh3 o dh4. eso si un amigo tiene el wc y se notan muy poco las regulaciones. saludos.
el 5 elemento decian que si se taraba bien funcionaba pero ahora el problema esta en que ya no se fabrica y los que lo tengan no tienen repuestos. entre el dh 4.0 y el 5.0 solo hay una regulacion de diferencia. el rocco no lo he probado pero si que he escuchado eso que dices,que no va nada bien. como ya he dicho en vigo parecia que los bos los regalaban por algun sitio por que menuda plaga. P.D.: que tal tu experiencia con la rmx?
yo no digo q el rocco vaya mal si no todo lo contrario...en el caso del wc las regulaciones se notan poco, pero el mio q lleva dial de rebote y aire para la compresion va igual q el dh4 (excepto por el del propedal)
Iros preparando para otro, fox se sube al carro de los amortiguadores especificos de descenso, y los que todos decian que era una edicion limitada, el RC4, es el nuevo amortiguador fox para 2010. Regulaciones de rebote, compresion a baja, compresion a alta y bottom-out por aire y por dial.
eso era de esperar,los atterton lo probaron y ahora pasa a fabricarse en serie. pues heber como se porta????
Pero ojito con el vivid, que te pueden cambiar el dial de compresion y meterte de compresion alta y baja en el mismo, seria de lo mas completo a un precio buenisimo. CLaro falta saber lo que cuesta poner ese dial.
pues que si se lo pides a los de rock shox antes de que te lo manden o que te lo haga algun mecanico que sepa le puedes cambiar el dial de comprension (normal) por uno de comprension (en altas y bajas) que va en el mismo sitio te quedaria un amortiguador mucho mejor.
no se quien los vendera, pero tanto que se supone que van avanzando en la construccion y prestaciones de los amortiguadores y aun estamos con los casquillos, deberian de llevarlos de serie desde hace años.
Entra en la web de AMACHETE ahi tienes toda la informacion necesaria para pedirlos y montarlos,saludos.