Creo que te confundes de conceptos. Por ejemplo, si cierras compresión en baja, y abres compresión en alta, el amortiguador no ira duro en golpes lentos y blando en golpes rápidos, sino que ira duro en todo el recorrido, pero en golpes fuertes no se endurecerá más. Creeme, que tengo un amortiguador con estas regulaciones Lo que dice God Freerider es cierto, el DHX 5.0 es un amortiguador que se ha quedado anticuado. ¿Por qué el nuevo RC4 ya no tiene bottom-out ni propedal?
yo el Cane Creek/Öhlins lo desconozco,es mas nunca lo hevisto. si alguien fuera tan amable de poner alguna foto. yo por el que mas me decanto es por el boss,pero al no tener distribuidor oficial pues no se. el dhx rc4 tampoco me disgusta,pero haber quien consigue eso????
los que no quiero ni regalados son el marzocchi rocco y el 5 elemento,sobre todo el ultimo que me han dicho que eso es una ****** pincha en un palo y del rocco que las regulaciones que no se le aprecian nada
Sin ofender, y espero que no te lo tomes mal, pero según lo que dices a mi me da la sensación de que no has probado los amortiguadores que dices. Corrigeme si me equivoco. ¿Por qué dices que te decantas por el BOS? Y sí tienen distribuidor oficial para España. ¿Cómo puedes decir que el RC4 no te disgusta si casi nadie lo ha probado aún? Lo dirás por la estética, que para mi es lo que menos importa en un amortiguador. No se por que dices que el 5th Element es una ****** pinchada en un palo. Te lo habrán dicho otros, pro que los que he probado yo ivan bastante finos. Si me puedes explicar tus argumentos, por favor.
Bueno tambien podriamos comparar los precios no?, el mas caro debe ser el Cane Creek/Öhlins y el mas economico el fox dhx tambien tedriamos que mirar calidad precio. y opciones como muelle de titanio sin olvidar los precios ,asi si que sera una buena comparacion.
Si no recuerdo mal los precios eran: Fox DHX 5.0: 400 Marzocchi Rocco: 450 BOS S** Toy: 650 Cane Creek/Öhlins Double Barrel: 995
por que me voy a ofender,cada uno expone sus opiniones y experiencias. te contesto. me decanto por el boss por que como he dicho tenia el distribuidor al lado de casa y ya los he probado desde el principio (es te ultimo no por que cerro). el dhx rc4 por lo que he leido.no se de nadie que lo tenga,es mas ni lo he visto en realidad. el 5 elemento tengo un colega que lolleva y lo probalos y nada de nada (puede ser tambien culpa de la bici) lo lleva en una orange.aunque estas navidades ha ido a un preparador de suspensiones y dice que le ha mejorado bastante. espero que te quede explicado.
el 5th es de lo mejor, tiene las principales regulaciones y estas se notan al configurarlas, lo malo es dejarlo fino fino, pero una vez lo tienes es canela. Lastima que haya pasado lo que ha pasado pero para mi el mejor que he probado con diferencia
aqui va la foto y las especificaciones. Revox El proyecto comenzó con una hoja de papel en blanco y una idea de que se produzca un choque que combina la mejor tecnología, materiales y conocimientos técnicos en un conjunto de ganar la Copa del Mundo. Extensas pruebas ha demostrado el cumplimiento de la Revox a la cabeza y los hombros por encima de cualquiera de los actuales cultivos de largo viaje amortiguadores, por lo que es uno de Manitou de mayor éxito de los proyectos de desarrollo hasta la fecha. Las características incluyen una nueva velocidad de diseño amortiguador sensible intrínseca, nuestro propio muelle helicoidal de titanio, y una impresionante gama de ajustes externos. Un viaje en el Revox y todos probador Andrew North Shore Shandro se podría decir, "increíble." Especificaciones Tamaño: 222 X 70mm, 240 X 76 mm, 267 x 90 mm Peso: 462 gramos de amortiguación: intrínseca Ajustes: Precarga, rebote, aire intrínseca, n-Herramientas volumen, alta y baja velocidad de compresión Amortiguador de eje: 14mm Aluminio Bujes: Acero / teflón negativo Primavera: Paquete MCU: cuestas Tamaños disponibles: 8.75 "x 2.75" hasta 10.5 "x 3.5"
[/QUOTE]mas. Sucesor del DH07, Stoy es el nuevo amortiguador de descenso BOS. Todavia mas esperado que su predecesor, evoluciona notablemente en diseño, con un nuevo cabezal tipo piggy-back y un deposito de gas mas reducido. El conjunto de regulaciones en compresión es totalmente nuevo. Ademas Stoy elimina los casquillos de fricción por rodamientos de agujas, un lujo del que solo disfrutaban hasta ahora los amortiguadores oficiales de Nicolas Vouilloz. Ventajas del sistema:eliminacion de juegos innecesarios a la nada, una fricción inexistente y una larga vida. Como todos los amortiguadores BOS, Stoy es completamente desmontable y ajustable a voluntad. El setting de base con el cual el amortiguador es entregado esta desarrollado en base al modelo de bici al que esta destinado y servido siempre con un muelle adecuado para el peso que el piloto nos proporciona. Disponible para la mayoria de los modelos de bicicletas de descenso disponibles en el mercado, también en medidas no standard bajo pedido. Caracteristicas: Monotubo hidraulico a laminas tipo 3 vias Reglajes: compresion lenta / compresion rapida / extension Completamente desmontable para servicios y ajustes Setting principal a medida Cabezal, cuerpo, deposito, tuerca de precarga y pie en aluminio Eje de 12 mm. Kit de montaje sobre rodamiento de agujas
mas,Bicimania - MTB, Mountain Bike, Tienda Bicicleteria Madrid España Peso: 400 g (222 x 79 mm sin reductores ni muelle) Características/Ajustes: válvula de refuerzo sensible a la posición Boost Valve, ProPedal ajustable, resistencia a hacer tope ajustable, margen de ajuste ajustable a través de válvula Schrader, precarga de muelle helicoidal, ajuste de rebote Muelle: helicoidal Utilización prevista: descenso de pendientes (downhill), todoterreno extremo, montaña
mas: Estos productos Edición Limitada, son la culminación de cientos de horas de pruebas de nuestros ingenieros, el equipo de apoyo en carrera y de nuestros Atletas. Nuestro programa de competición no es solo un tema de marketing, nosotros trabajamos durante todo el año con los mejores pilotos para desarrollar y mejorar nuestros productos para que ellos puedan ganar carreras y finalmente hacer llegar todas las mejoras al usuario final", explica Mario Galasso, Vice Presidente de la división Bike de FOX. Esta serie limitada estará disponible a mediados de Diciembre y vendrán acompañados de diverso material como vídeos de las mangas ganadoras, un manual de propietario en CD, fotos de Rachel y Gee, etc... :: DXH RC4 World Champion :: PESO: 447 gr. AJUSTES: -- Ajuste externo de la sensibilidad (DSC) > Compresión a alta velocidad > Compresión a baja velocidad -- Dureza -- Progresividad -- Rebote -- Pre-carga del muelle TAMAÑO: 9.5x3.0 Pulgadas.