Bueno, después de tanto marear no voy a cambiar el Roco, pensaba que era un amortiguador normalito, ( es el WC) pero no, es tope de gama, así que me quedo como estoy. Lo único será ponerle un muelle mas firme para mi peso, ya que lleva uno de 350 y necesito uno de 500. Gracias por vuestros consejos.
A ver, en su momento era un buen amortiguador, lo que pasa es que con el tiempo han ido saliendo al mercado cosas mejores. Si lo tienes bien revisado, carga de aire correcta y el muelle adecuado no te dará problemas.
Si, esta impecable, como el reto de la bici, si habrá sido usada como mucho 5 ó 6 días, ya te digo, chollos así pocos o ninguno. De todas formas, como con el tiempo se romperá si veo algo en condiciones lo compraré para repuesto, por eso decía del Manitou Swinger, que es un amortiguador de calidad y seguramente lo encontraré barato, porque 400-500-600€ no me gasto en un amortiguador, no porque no tenga el dinero, sino porque seguro que a un Cane Creek yo no le sacaré todo el partido y con un Swinger o un Roco voy sobrado.
Llamame loco pero yo creo que el criterio para cambiar un amortiguador debería ser que tu vayas o no comodo con el, no que si es bajo de gama lo cambio y si no no...
Si, que razón tienes compañero, a veces nos dejamos llevar por marketing, y no suelo caer en ello, pero... Somos débiles, que le vamos a hacer. En mi bici,( de hace ya unos años, rueda de 26, que me niego a cambiar, llevo unos Saint de los anteriores, 2012 creo, horquilla Marzochi de las antiguas, etc... Y muy a gusto con ese material) y no cambiaré de bici en unos años, me niego a cambiar cada año, pero alguna pequeña actualización si que hago a veces, y bien es cierto que he estado a punto de caer con lo del amortiguador. Gracias por hacerme abrir los ojos.