Comparar posiciones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Morde, 29 Jul 2020 a las 18:19.

1. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    El caso es que fui a un biomecánico para que me pusiera bien en la primera bici y me aconsejara sobre la talla en la compra de una segunda. Fui de nuevo y me hice otro estudio con la bici nueva para que me la ajustara al estudio.

Desde siempre me he notado más largo en la primera, comparo los estudios pero la verdad no tengo ni papa y no sé si quitando de aquí y poniendo allá la posición es similar. ¿Alguien me puede decir si voy más o menos igual, si podría cambiar longitud de la potencia, etc?

Gracias

2. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    *****, luego pone alguien una foto con 3 centímetros de espaciadores y salen biomecánicos de debajo de las piedras :confused:

3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.495
    Strava:
    Pues o la BMC es más pequeña por mucho, o menuda configuración random de pseudociencia te han hecho.
    Todo está mas largo y más extremo así que tiene que haber una diferencia de una talla o un par menos, como 2cm de menos la BMC en medidas principales del cuadro.
    Una "M" de Merida puede ser S-M (52) o M-L(54) o al menos antes así era. En el supuesto caso de que tuvieras una Scultura M-L en talla 54 real... es sólo un centímetro más larga de top tube que la SLR01... y medio centímetro más alta de seat tube.
    En Reach se llevan ambos cuadros 3mm... por lo tanto, me abulta muuuucha diferencia de alto de sillín, de retroceso, de... TODO.

Y suponiendo que tu Scultura fuera M-L, que como fuera una S-M (52) yo no veo explicación...:eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Gracias, la scultura aún la tengo para rodillo, cuando pueda miro la talla y busco las geometrías de ambas bicis pero vamos creo recordar que era 54.

Me dices lo que me temia, en el estudio con la bmc demasiada prisa por acabar se le veía.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso