Comparativa bicis y consejos

Tema en 'General' iniciado por Gushyken, 5 Ene 2012.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    No te olvides como dije de la orbea sherpa, que si esta rebajada la verás a 510€. La merida no tiene mala pinta, pero yo casi que elegiría la conor, que ya es de 27 velocidades frente a 24. Y si ves bicis igualadas 20€ arriba o abajo puedes dejarte llevar por la estética.

2. Gushyken

Gushyken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas elmanomaki!! No me olvidé de ti e!! jaja miré la orbea, pero pvp ya me sale a 599 euros... por ello que la descarte temporalmente... como te digo tengo visita en la tienda de un conocido y me orientará sobre lo que busco... es una opción que tengo en mente en el caso de tener que estirarme en el presupuesto... pero de momento intento buscar algo mas economico... aunque como bien dices las 27 velocidades habrá una diferencia considerable... si no me tocará hacer piernas xD

Gracias por tu consejo!!

3. Gushyken

Gushyken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo!!!

Gente finalmente ayer fui a la tienda y hablando con el hombre decidí gastarme un pelin más... asi que me parece que me voy a decantar por la Ghost SE 2000 edición negra plomo con toques rojos... fué verla y enamorarme jaja

Queria saber vuestra opinión sobre esta maquina!! Gracias de antemano!

4. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Pon un enlaze y vemos como es.

5. Gushyken

Gushyken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo tengo la se2000 del año pasao y va de lujo, pa gustos los colores pero la barra curva de la merida no me gusta. La unica pega q le puedo sacar a la mia es la horquilla, que peso poco y si la llevo sucia no la meneo, en el modelo de este año la an cambiado y an puesto los cambios deore de 9v

8. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Es cierto que la Merida son 24v, pero también es verdad que tiene disco de 180 delante y que el cambio es Alivio frente al Acera. Lo ideal sería subirse en las dos y... la que mejor te siente.

9. Gushyken

Gushyken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la pronta respuestA!!

Kimbonoa, la verdad esque no está nada mal, aunque bueno, por un lado (y quizás lo veais una estupidez xD) al ser la primera bici para empezar a hacer MTB de forma seria me gustaria que fuera nueva, darle yo el primer pedaleo... nose si me explico xD Además la mia me la dejan a 560 € con pedales puestos de aluminio en negro, portabidones etc, y el color de la mia seria en negro y un rojo anaranjado que me tira mas xD pero gracias!!

Chikote sobre eso de la horquilla, yo voy por los 80 kg aprox, mido 1.87... supongo que no tendre problema no??

gdelasheras yo he visto las dos... una al lado de la otra del escaparate y la verdad es que aunque yo iva hacia la tienda con idea de la Merida pero cuando la vi me lleve un poco de decepción ya que si queria algo buenecilllo me tenia que ir a unos 699 € aprox.. y tanto no quiero subir... En cambio vi la ghost y me quedé o_O jaja La verdad que al inciarme no se si notaré la diferencia que dices entre Alivio y Acera... cual seria la diferencia?? y es mucho peor el Acera... o como va?

Gracias de antemano!

10. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Bueno, si en componentes las ves igualadas, déjate llevar por la estética.

11. Gushyken

Gushyken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí está el problema, que no se hasta que punto son iguales ya que como mi entendimiento por ahora es bastante escaso... :S Pero esteticamente me llamo la ghost susurrandome al oído xD

12. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te llama la Ghost.... ves a por ella.....:p.. o acabarás viendo más y más bicis, y te costará mucho más decidirte..

13. Gushyken

Gushyken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Así lo haré pues!!!

En cuanto acabe un tema que tengo y me la compre (deduzco 1 - 2 semanas como mucho) hago fotitos!!!!

Gracias gente!!!!! Os agradezco muchisimo la ayuda, de verdad ;)

14. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    yo en tu caso me compraria la ghost, para que si me comprase la otra no estar pensando "y si me hubiera comprado la que me gustaba mas"....

asi que ya sabes...jeje

15. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, esperaremos las fotitos de tú niña....:wink:

16. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una Conor AFX 2.0 DH que compré por 400 € y discos hidráulicos... por darte otra opción.
    --------------------------------

Edito porque ya veo que te has decidido; a disfrutarla! :)

17. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Gushyken yo ando por los 55kg por eso que si la llevo sucia no la meneo jaja de todas formas con el tiempo se van ablandando y el frio creo que tampoco les sienta muy bien. Me recuerdas a mi ace 4 meses que tampoco tenia mucha idea y era la 1º bici que me compraba un poco "decente", me volvi loco mirando bicis jeje esperaremos fotiyos!

18. Gushyken

Gushyken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!!

Primero de todo decir que es una gozada poder hablar con gente como vosotros!!!

Si la verdad esque me decantaré por la ghost ^^

Sobre la conor 2.0 ya la miré, pero viendo el presupuesto que finalmente me he propuesto llegar, está la conor AFX 8500 DH o algo asi se llama xD Pero no se porqué la marca conor no me tira... le tengo algo eprsonal y no se el que jajaja

Pues lo que dices de la horquilla espero que se mueva!! jjaja ya veremos haber que tal...

Gracias chicos!!

Compartir esta página