De memoria creo que la Carbine tiene algo menos de angulo de sillin que la Bronson, no se si es 0,5 menos (se puede corregir un poco con la tija y la regulacion de la posicion del sillin), esto puede influir al pedalear y al subir, aunque en tu caso el tema primordial es la talla que creo que es pequeña para ti
Peso 85kg No he notado ningún tipo de flexion mas bien un gran aplomo. Obviamente no la he llevado al máximo pero es lo que menos me preocupa , la sensaciones bajando son parecidas a mi v10 salvando diferencias lógicas. Me temo que lo de la talla lo pague subiendo. Pero probare con el sillin y os cuento .
85kg igual que yo. Peso y altura estamos igual , por lo tanto las referencias que me des de la bici me servirán muchísimo . Nos quedamos en espera de tu análisis , eres como nuestro ingeniero ahora mismo jeje je!!!! PD: comentabas que también ibas a probar la Genius LT, es así?
Hola! Colorado , gracias por comentar. Imagino que tienes la Carbine 275 y el talla L vas cómodo , verdad? No se te hace un poco torpe a la hora de jugar con ella, zonas reviradas, saltitos ,etc... Por qué el compañero dice que con sus 1,80 y talla M es una gozada bajar con ella Q la llevas con potencia de 50? Saludosss , gracias a todos poco a poco vamos sacando conclusiones
Yo mido 1,75 y llevo el sillín a 73cm (de centro de pedalier al sillín.Soy patalargo). Prefiero la L.La M parece una pocket bike. En el caso de la Tracer 29er, mi talla si que es una M. Es cuestión de probar. Sobre gustos...
Es verdad que la única manera de estar seguro es probar , por que cada uno tiene sus preferencias. Muy guapas las fotos y cuantas Oranges ..... La de 29 pinta bien , eh? La has probado?
Ya esta probada . Para empezar la talla que me corresponde es la L pero como me divierto con la m . Me explico metiéndome por senderos y trialeras voy encantado es mas para mi y mis salidas me lo platearia pero si hago salidas de kilométricas tienes que ir con tu talla. Que en mi caso es la L Dicho esto con ella alfin del mundo, vas buscando piedras .sube y pedalea sin pasar factura. Sin emocionarte que no es una epic . Trialeando da mucha seguridad vamos em nigun momento pasas vértigo es mas una vez que me descontrolado ella misma se ha puesto en su sitio y me ha recogido .una madre con su punto de chispa . Bueno lo dejo que estoy de un ñoño. Recomendacion que os la dejen probar.
Con 1m72 y 78-79cm de "patas" supongo que a mi si me corresponde la Carbine en talla "M", ...que os parece?...
no he probado ninguna de las dos... solo repetía ( impresionado) lo que habían puesto anteriormente. Por aportar algo: no me compraría nunca una bici a la que se le cae la pintura....
Ojo con la talla, que depende de cómo te guste ir. Me explico, tanto la Carbine como su prima, la Tracer, son bicis cortitas (585mm en talla M). Si eres de ir con potencias ultracortas como ahora marca la moda, casi es mejor tirar a una talla más aún a expensas de llevar poca tija fuera. Yo probé una Tracer 275, que en medidas es clavada a la Carbine, y midiendo 1'74 me sentía muy cómodo. Pero claro, llevo el sillín a 71'5, los brazos cortos y espalda estrecha, con lo cual iba genial con una potencia de 50 y manillar de 72. Otro, con mi misma altura iría muy encogido.
Yo actualmente llevo una SC Blur LT1 talla "M", con 580mm de tubo horizontal, potencia de 50mm y manillar de 710mm, mido 1m72 y 78-79cm de entrepierna..., en la Carbine talla "M"? Saludos
Gracias! Por la Info del la talla Según tu criterio para 1,80 sería "L" claramente,no? La verdad es que es un lío ..... A mi el distribuidor me dijo que mide igual que yo y lleva una "M" y es su talla..... Y respecto a la bike que puedes comentar, te gusto su comportamiento? Y qué tal la medida de rueda? Saludoss