COMPARATIVA: Canyon Nerve CF vs. Canyon Nerve AL

Tema en 'Canyon España' iniciado por isengarder, 4 Feb 2013.

1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Hola Proton. Pues sinceramente, no sé en qué posición llevaba regulado el rebote... Busca que el retorno de la amortiguación sea lo suficientemente rápido para que recupere rápido la posición de extensión, pero que lo haga sin que el sillín llegue a "escupirte" nunca sobre la bici. El punto exacto de regulación depende de cada cual; de tus propias preferencias y de la presión a la que lleves el amortiguador, pero el punto medio es siempre un punto fiable, y de ahí regulas. Los extremos no suelen llevar nunca a nada bueno...

Lo de la horquilla... dale con brío. Este sábado probé una FOX 32 Talas CTD Factory y en casa, al principio, me costó un mundo mover la regulación intermedia del CTD (Tanto, que yo también pensé que se había atascado), pero una vez conseguí "desbloquear" la posición inicial, funcionó sin problemas.

;)

2. rs1davids

rs1davids Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir que es un post impresionante +1

3. protonJM

protonJM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen Isen tenías razón!

La he puesto en modo trail y agarrando bien el dial se ha movido y las siguientes veces ya tengo que hacer menos esfuerzo. He comparado el comportamiento de la suspensión con estos tres nuevo reglajes y se notan así que mas contento que una perdiz!!

Graciass

4. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
  5. protonJM

protonJM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo es muy bueno!!

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    +1

Perfectísimo colofón al post. El vídeo Refleja a la perfección el comportamiento dinámico de la bici. Ojo a las imágenes en esos senderos plagados de piedra suelta: solidez, nobleza, precisión de trazada, estabilidad y absorción.

Absolutamente recomendado... Más aún: obligatorio para cualquier interesado en la NERVE CF y, en general, para los amantes de las buenas bicis.

Si después de leer este hilo y ver ese vídeo aún dudáis sobre si la NERVE CF es "la bici"... Compraos un coche.

;)

protonJM: eres un hombre afortunado. Cuídame esa bici como si fuera la mujer más bella del mundo... Porque lo es, en el mundo de las bicis.

7. protonJM

protonJM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje la cuido, la cuido! y ella a mi por los caminos!

8. FerHc

FerHc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas graciassss!!!!!! ya me he decicdido jejeje never cf y felicidadesss por este gran hiloo

9. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora han puesto de oferta la 7.0
    200€ menos

10. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si señor!!! Iba buscando info sobre esta bici y he llegado hasta aquí. Sigo este hilo atentamente y espero a ver que novedades saca canyon para el próximo año.
    La bici es una preciosidad y el análisis muy bueno. Felicidades por ese gran trabajo.
    Un saludo.

11. protonJM

protonJM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tito Isen que está hecho un analista de élite XD

Solo comentar que después de 4 meses con la nerve la tija reverb ha empezado a tener hundimientos....he leido otros foros, he revisado presion de la tija y nada asi que me tocará enviar la tija y ahora que empieza el buen tiempo DIOSS

Con respecto a la bici....sigo poniendole ojitos cada vez la cojo...que buena es la jodia

Compartir esta página