Este post esta muy perdido y podríamos actualizarlo entre todos. El peso, es importante, ya sea oro lo que se pesa, una bike o uno mismo.
Yo dejo el peso de mis dos últimos cuadros: Nukeproof Pulse 2014 talla L, vivid r2c muelle, eje trasero cierre de sillín nukeproof 6,04kg Nukeproof Pulse 2016 talla L, vivid r2c muelle, eje trasero cierre de sillín nukeproof 5,32kg
Creo que metiéndole tubeless y metiendo tornilleria de titanio con suerte la puedes dejar en 15 altos. Y ese es el peso en la qe tenía mi lapierre froggy bastante preparada. Si la dejas así, fijo que volarás, si es que no lo haces ya.
Buff, tengo mucho que contarte, jejejeje, lo primero es que soy anti-tubeless, no me gusta ni por prestaciones, ni por el ahorro de peso (que no es tanto, por lo general uso camaras de 1,75 de las baratas que no pesan nada) y porque es una autentica guarrada. Con toda la tornillería de titanio el ahorro total, siempre según mis cálculos, rondaría los 90 gramos, que en mi caso sería mucho menos porque ya llevo varios tornillos de ese material (discos, pinzas de freno y alguno mas que no recuerdo). En cuento al tema volar, ni lo he hecho ni lo haré nunca, no te dejes engañar por la flecha que en este caso el indio deja mucho que desear, jajajajja Por cierto, después de estrenarla este sábado, de momento voy a abandonar la idea del amortiguador de aire (ojo, de momento), ahora mismo me encanta como va.