Comparativa Cuadros DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PEPELU_DEMO8, 4 Ene 2006.

  1. "Little"

    "Little" Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    81
    Este post esta muy perdido y podríamos actualizarlo entre todos. El peso, es importante, ya sea oro lo que se pesa, una bike o uno mismo.
     
  2. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo dejo el peso de mis dos últimos cuadros:
    Nukeproof Pulse 2014 talla L, vivid r2c muelle, eje trasero cierre de sillín nukeproof 6,04kg
    Nukeproof Pulse 2016 talla L, vivid r2c muelle, eje trasero cierre de sillín nukeproof 5,32kg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. "Little"

    "Little" Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    81
    Esta bien la cura de allegara miento en este caso. Si pones amorto aire ya triunfas.
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Estoy en ello, de momento voy a probar el vivid r2c con un muelle SAR y luego ya veremos.
     
  5. "Little"

    "Little" Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    81
    Actualmente en cuanto tienes la bike entera?
     
  6. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    16,890 con cámaras de dh.
     
  7. "Little"

    "Little" Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    81
    Creo que metiéndole tubeless y metiendo tornilleria de titanio con suerte la puedes dejar en 15 altos. Y ese es el peso en la qe tenía mi lapierre froggy bastante preparada. Si la dejas así, fijo que volarás, si es que no lo haces ya.
     
  8. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Buff, tengo mucho que contarte, jejejeje, lo primero es que soy anti-tubeless, no me gusta ni por prestaciones, ni por el ahorro de peso (que no es tanto, por lo general uso camaras de 1,75 de las baratas que no pesan nada) y porque es una autentica guarrada. Con toda la tornillería de titanio el ahorro total, siempre según mis cálculos, rondaría los 90 gramos, que en mi caso sería mucho menos porque ya llevo varios tornillos de ese material (discos, pinzas de freno y alguno mas que no recuerdo).
    En cuento al tema volar, ni lo he hecho ni lo haré nunca, no te dejes engañar por la flecha que en este caso el indio deja mucho que desear, jajajajja
    Por cierto, después de estrenarla este sábado, de momento voy a abandonar la idea del amortiguador de aire (ojo, de momento), ahora mismo me encanta como va.
     

Compartir esta página