1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comparativa de focos delanteros!!!!!

Discussion in 'Accesorios' started by msxtr, Nov 15, 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,186
    Likes Received:
    102
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues es dificil recomendar. A ver si no te importa lo que valga el foco por calidad yo me compraría o bien un HOPE VISION R4/R8 o un Lupine Pico, por poner ejemplos de calidad. También puedes optar por las luces de DX mucho más baratas pero parece que suelen fallar. Yo por ejemplo me compré una linterna de 900 lumens con un soporte para manillar en DX como emergencia, por si las moscas. Llevar un pequeño frontal encima para caso de avería nunca está de más.

    Saludos
     
  2. JoseSF

    JoseSF Miembro activo

    Joined:
    Apr 7, 2015
    Messages:
    183
    Likes Received:
    60
    Muchas gracias, por aliespress he visto alguno curioso... No se si jugarmela... Pero la diferencia de precios es considerable...
     
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    41
    Location:
    El Monte
  4. img82

    img82 Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    142
    Likes Received:
    28
  5. JeeperEfesé

    JeeperEfesé Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2014
    Messages:
    1,232
    Likes Received:
    368
    Strava:
    Buenas compañeros, una linterna de los chinos con led Cree para llevar en el casco como lo veis? Mejor 2 o directamente otro modelo mejor? En el manillar llevo una solar storm

    Saludos
     

Share This Page