Bueno de momento os vais a tener q conformaros con estas foticos con la burra usada. Las sensaciones son buenísimas, gran progresión mucha mas potencia y gran fiabilidad de momento. Un saludo a todos
Jiji, es pa q se aparten las viejillas cuando vamos a to meter. Por cierto, es de la barbie... juajua. :risa ya haré más adelante una valoración en profundidad.
dios, por cuanto te ha salido ese claxon? lo has pillado en chain?? jaja son unos pedazo de frenos, tanto en funcionamiento como en estetica, enhorabuena!!
Juajua, fué un regalo-gracia de mi conpañera, pensaba q no me atrevería a ponermela. Por cierto, la bocina está en el Decarthón y es de la Barbie :love Gracias, intentaré disfrutarlos saludos
por cierto, te has fijado que solo una maneta pone CARBON? a mi me ha pasado lo mismo, me ha mandado un freno del 07 y otro del 08, ahora no me acuerdo de cual es el mio del 08. el tuyo es el que pone CARBON, o sea, el delantero.
es verdad, no me habia fijado, el delantero es del 08 y el trasero del 07, aunque creo que la unica diferencia esta en el diseño de la ruleta de la maneta
Los míos cuando me llegaron y vi q las cajas eran diferentes ya me imaginé q serían de diferente año. Y cierto, en unos pone carbon y en los otros no. De todos modos van de pm.
hola, soy nuevo, perdonar que reflote el hilo pero tengo unas dudillas. llevo semanas pensando en piyarme unos frenos de disco para mi bici y estoy mirando en todos lados comparativas, opiniones y de todo... ayer estuve apunto de piyarme unos formula oro k24 que me salian por 270€ todo (alante 180 atras 160 discos incluidos), pero claro ahora he visto el link que habeis puesto con los carbon.... (y visto lo que os gustan xD) http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-38/Avid-Juicy-Carbon-Hydraulic/Detail ***** que tentador!! pero vereis, no tengo mucha experiencia, ahi en esa página tendria que comprar también los discos ¿no? o sea, el pedido serian los dos frenos y un par de discos y ya está (aunque en la pagina solo veo un tipo de disco que se venda por separado, supongo que tendrias que piyarlos en otro lado), no me haria falta nada mas para montarlos y listo? (vienen incluidos clables y tal supongo). Un saludo y muchas gracias de antemano
spiritu, los rotores ya estan incluidos, es comprarlos, esperar a que te lleguen, montarlos y a rodar! ademas fijate que en la parte de abajo, antes de lo de ADD TO SHOPPING CART tienes para elegir de que medida quieres el rotor. si quieres el de 185 para delante solo tienes que marcar la opcion y darle a add to .....
gracias jranhan ahora me pongo más contento aún ya están pedidos, he eligido el Global EXPRESS MAIL, porque UPS era un sobre cargo de 179$!!! espero que no me tarde mucho en llegar, por lo que veo en las respuestas, vosotros lo pedisteis tambien así (ya que os costó 50$) y os llegó bien, a ver si hay suerte!!! muchas gracias por el aviso y la ayuda!!! un saludo!