ya está, ya está, gracias xD acabo de venir de darme una vuelta para probarlos y buah, sin rodaje ni nada ya la diferencia con los mios es brutal, que gozada, mañana los probaré a saco y el viernes voy con mi novia a los Montes de Málaga a rodarlos a fondo que suerte haber encontrado este tema (y este foro!), estoy contentisimo con mis frenos, muchas gracias a todos!
Hola, estoy empezando a comprar componentes para montarme una doble a finales de año. El cuadro será un specialized Stumpjumper Pro FSR. Mi primera compra tenía pensado que fuera una suspensión delatera fox talas rlc32, junto a un juego de ruedas mavic crossmax. Viendo el foro he visto el precio que se puede conseguir para los frenos avid ultimate, que son los que tenía pensado ponerle. Según la página con portes me saldrian por 296€. ¿Creeis que es una buena compra? ¿Debería de comprar las las ruedas y los frenos, y despues seguir con la suspensión?. La verdad es que no tengo prisa en ir comprando los componentes ya que me he dado todo este año para ir comprándolos. ¿Valdrian estos frenos y discos para las croxmax? Bueno son muchas prenguntas pero es que soy nuevo en el tema de montarme mi propia mtb por piezas. Muchas gracias
Yo me pedi ayer los Avid Juicy Carbon , creo ha sido buena compra, sabeis si vienen ya listos para montar?
si, vienen sangrados i todo! Tengo la esperanza e ilusion que me lleguen mañana, a ver si hay suerte!!! Un Saludo!!
Yo pedí también los ultimate el sábado por la noche y de momento el estado del pedido es "Ordered" estoy deseando de ver cambiado ese estado ..... Es la primera vez y estoy que me muerdo las uñas... si va todo bien lo siguiente será la "FOX TALAS 32 RLC FORK 08". Podría meterlo todo dentro del mismo pedido pero me ha dado un poco de .... y prefiero hacerlo en dos veces si sale bien el primero. Saludos
kisco, si preguntas el precio en la web esta, no son 200€, son 125$, es decir, 81.25€. Y este es el precio por freno. Los dos, pues 162.51€ mas 50$ de gastos de envio.
yo he pedido esto: THE HOUSE OF BIKES - ROCKSHOX, MANITOU, SHIMANO Items 1 Avid Juicy Carbon Hydraulic Brake (185mm Front) @ $124.99 = $124.99 1 Avid Juicy Carbon Hydraulic Brake (160mm Rear) @ $124.99 = $124.99
Sabeis que numero hay que meter para el seguimiento del pedido, yo he metido uno que me viene en el correo del pedido y dice Confirmation No: y luego un numero de 9 cifras pero en la pagina me dice que este numero no esta disponible, me podrias confirmas si es este numero el que debo de poner?
el confirmation number es para ver el estado de tu pedido en la página de la tienda (un numero de 9 cifras) que deberás meter aqui: http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/Service Luego, una vez que tu pedido se haya enviado te saldrá en esa página el Shipment Tracking, que será un numero del estilo EH106912434US, que tendrás que meter aquí: http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm?from=global&page=0035trackandconfirm una vez te ponga Your item is being processed by Custom in Spain (o sea, la aduana) podrás usar ese mismo codigo en www.correos.es para seguirlo dentro del territorio nacional. Los frenos son una PASADA, esteticamente molan, pero cuando te enamoras literalmente de ellos es cuando los ruedas a partir de la 3 o 4 ruta (he salido TODOS los dias con la bici desde que me llegaron xD) y ves como CLAVAN la bici si quieres en un santiamen sin dejar la progresividad de frenada de lado en ningun momento, son un gustazo de llevar Un saludo
Pues a mi en la pagina de usps me pone: International Dispatch, March 06, 2008, 10:51 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK Processed, March 06, 2008, 10:50 am, JAMAICA, NY 11499 Processed, March 05, 2008, 4:12 pm, CHARLOTTESVILLE, VA 22911 Acceptance, March 05, 2008, 2:08 pm, CHARLOTTESVILLE, VA 22906 y en correos: 05/03/2008 Admitido. 06/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 10/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 10/03/2008 En tramitación. Cuanto creeis que le falta por llegar? es que me mueroooooo!!!!!! Y ademas spiritu aqui dandome envidia! xD xD Bua, es que hasta que no me lleguen no me lo creo xD Alguien sabe cuanto valen aqui? Un Saludo!
¿Cuanto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que el estado del pedido es "Shipment Tracking"? Yo me he pedido: AVID JUICY ULTIMATE DISC BRAKE (185mm Front) $199.99 AVID JUICY ULTIMATE DISC BRAKE (160mm Rear) $199.99 Gracias
Muchas gracias spiritu por la informacion, acabo de meter el numero en la pagina y no me sale el Shipment Tracking, y eso que hice el pedido el Sabado
luis_aledo, por aqui se ha dicho que tardan unos 6 dias. Yo los pedi el lunes pasado pero aun no me han llegado, paciencia, espero que lleguen mañana... El Zapa, a mi tambien me tardo unos dos o tres dias en aparecer lo del shipment tracking. Un saludo!
una vez que pone en correos EN TRAMITACION echarle como mucho tres dias en que os lleguen a casa, no hay fallo. por lo visto este d USA se esta haciendo de oro con nosotros...
Por fin me a llegado el Shipment Tracking, pero lo meto en la pagina de usps y me dice que no esta disponible ¿sabeis cuan tardara en estar disponible la informacion? que ya me estoy temiendo que no lleguen hasta despues de Semana Santa
Yo también acabo de recibir mi Shipment Tracking y también en la página de usps me dice que no está disponible.... creo que tendremos que esperar a mañana para ver si actualizan esos datos....