El aceite que lleva es Magura suspensionblood type 5 (ahí es nada), hasta que no me llegue el bote de bike-discount no podré saber a que equivale. La operación es sencilla; se quita el díal inferior y se desenroscan los tornillos de abajo, sólo con eso ya puedes sacar las barras de las botellas. Se limpian las esponjas y los guardapolvos, una vez limpias las esponjas las humedeces con el aceite "especial", aplicas un poco de grasa en los guardapolvos. Se insertan las barras en las botellas pero no del todo, le metes por los agujeros de los tornillos 2,5 ml del aceite especial con una jeringuilla en cada pata y ya está. Atornillas las barras y a funcionar. En cuanto pueda adjunto un manual que conseguí de MTBR.
Muchas gracias Edu. Si puedes, cuando lo encuentres cuélgalo por aquí o si no es molestia envíamelo por mp.
Gerard,creo que como te cambies la lefty por cualquier horquilla de rally,vas a flipar con lo que flexan yo ya no puedo ir sin,pq todas las demas horquillas (eje normal y alguna de eje de 20) me parecen muy imprecisas de direccion. es lo malo q tiene acostimbrarse a algunas cosas
El sistema de cambiar el aceite es casi identico que el de una SID, pero a la SID se le ponen 5 ml en cada botella, yo tambien uso la jeringuilla para mojar las esponjas con el mismo aceite.
sinceramente despues de probar la lefty no me entra en la cabeza otra horquilla mejor, en tacto rigidez y funcionamiento, si el problema es la geometria creo recordar que hay unos casquillos para caparla a 100 y a 80 como la fatty
+1, todavía diría más, poner una lefty a una bici no cannonadale creo que tiene su gracia ;-), pero a una scalpel sin lefty no le veo gracia alguna... Pero cada cual...
Es tan sencillo el mantenimiento de una lefty, como el de una horquilla cualquiera? Es pura curiosidad. Un saludo.
el unico mantenimiento que puedes hacerle a una lefty es levantar el fuelle de plastico y aplicar grasa consistente de vez en cuando, para lo demas Mastercard...
No hay como las sid viejitas con tubo de aluminio, para flacos como yo, no necesitamos barras anchas, que regresen las sid de 28mm
a un conocido le funciona suave como la tuya, imagino. la mia NO, pero me la suda viendo el funcionamiento general pd...a 20 min tengo el servicio tecnico jjjj
Eh, eh, eh, ein....????? La horquilla dices no? Eso de que es OEM o comprada por separado lo tienes comprobado? Porque si es así ahí está la diferencia. Y de ser así, ya les vale, meten las que no funcionan con las OEM o cómo?
¿Rasca mucho? :mrgreen: El preso no se lo creen ni ellos. 150 más cara que la Race por Ebay... no parecer estar mal. Según dicen en la web esta tiene el muelle de titanio
por eso me sorprendio, por el peso y el peso, muelle de titanio? comor sid con muelle¿?¿?¿?¿? creo que el truco esta en que es la del bloqueo remoto pero no lo incluyen.
la horquilla funciona perfecta, me refiero al remoto. al parecer los 1eros modelos iban duros y se revisó.