Hola , yo tengo la Scott 89 Bevo XI y hay lentes de todos los tipos tanto transaprentes ,antiempañamiento ,convencionales o de espejo. y por lo menos la que tengo yo que es transparente azul , me esta siendo muy resistente. Yo por lo menos estoy muy contento con la mascara y de paso me cierra el casco por delante y no me entra nada por la cara. un saludo
Una cosa las lentes a la hora de cambiarlas el espesor son en todas iguales ?? ske mirando he visto estas en chain Blur Replacement B1 Goggle Lens | Buy Online | ChainReactionCycles.com ponen ke son de 1mm y de Lexan.
Oakley Crowbar MX: Pros: Gran rango de vision. Lente y mascara en general resistente. Amplia variedad de colores y modelos exclusivos. Amplia gama de lentes normales y de iridio y recambios. Protector de nariz. Tratamiento de lente antiflog (no se empeña nunca, y lo digo por experiencia). Estetica preciosa (a mi parecer) Contras: Nada destacable. Salu2.
pues para mi el protector de nariz es un contra yo a las mias posiblemente se las quite...es incomodo y con el tld que tbbn tiene protector choca al sacarlas,yo tengo las oframe y las crowar y por comodidad me quedo con las oframe que son las que mas me pongo y por estetica las crowar
el protector de nariz te es incomodo? Pues a mi no me resulta para nada incomodo :S Es mas, aparte de proteger la nariz, en invierno impide que el aire ese gelido que hay te entre por la nariz y te haga caer el moquillo xDDD! Yo se lo voy a dejar, a mi no me toca para nada con la mentonera y creo que la del troy lee es mas larga que la del azonic. Salu2.
no no es que toque con eso es que el ld tiene aparte otro protector y al sacarlas y meterlas es un coñazo la del tld ya la e quitado los de este año no lo traen pero no se si quitare la de las gafas
Ahhhhh vale ya se lo que dices. Yo que tu no se lo quitaria un colega en Casares le tuvieron que poner puntos en la nariz por no llevar el protector. Salu2.
no creo que la quite ya que tenngo tambien las oframe pero no se como el cristal polarizado las tengo en las cowbar cuando hace sol...y lo de l nariz me da ese problema aver si ahora que le kitao eso al casco se soluciona
vale, pero de lo que se trata es de que cada usuario ponga informacion sobre las mascaras que ha usado..yo no puedo poner nada de algo que no he probado..
pues yo tengo 3 pares de gafas xdxd unas blur b1 kreo ke es el modelo ke les tengo ke kambiar el vidrio ya, porke son las primeras ke tuve i las tengo tope ralladas... la ****** eske sempañan vastante... pero son resistentes luego unas oakley ke son rosas i negras ke no me se el modelo :S pero va bien, pero sempañan algo... i otras ke no kontava kon ellas ia ke me las enkontre en una prueva denduro d'españa ke son unas smith negras i ke las uso para entrenar, ke en la parte de arriva tienen komo 2 plasticos ke los levantas i sirven de ventilacion... algo xungo xdxd pero van mui bien les cuestan de empañarse jeje (los ke tengan unas smith seguro ke saven lo ke es lo de la parte de arriba xdxd) PD: una diferencia ke note al kambiarme las blur por las oakley eske el campo visual es algo mas grande la de las blur ke las oakley...
yo creo ke las mejores son las oakley. mi padre hace enduro desde hace muchisimo tiempo y dice (yo tambien lo digo xD) ke los cristales mas resistentes son los oakley. yo llevo las crowbar mx y antes unas enduro o-frame. son preciosas, te vienen con un juego de 6 tear-offs, no se empañan nada, y yo llevo como año y medio con las crowbar y el cristal casi ni se ha rallado
Mola este post!! De hecho, igual me animo, por lo leído, a pillar las Oakley Crowbar MX. Lo único que me gustaría comprar también un repuesto de máscara oscuro. ¿alguien sabe cuál debo pillar para que no se empañe? porque hay tantas opciones... Oakley Crowbar MX Lens | Buy Online | ChainReactionCycles.com
te consigo las burna a un precio de menos de la mitad de lo que valen estebi!! esas si que no se empañan nunca!