¿alguien puede confirmar el peso de la on off? Seria en 27.2 x 400mm. Estoy a punto de pillarme la kcnc, pero esta puede ser tambien otra opcion.
Me interesa mucho tu pregunta, a ver que responde el personal... Por cierto, el peso de la on off me parece un poquito optimista...de la MSC no hablo porque no tengo ni idea... Yo estoy entre la KCNC y la Cycle King...¿Con cual me quedo?
que tal esta tija, es la misma que cycle king, diferente presentacion y mucho mucho mas barata Superstar Components - High Spec Parts For Peanuts
¡Otra más para la colección! Pena que el "logo" sea lo más feo que ha parido madre jeje. ¡Pero 25 libras es un precio acojonante!
Jajajaja, claro con el cuadro ese que te sacaste casi de la manga eh, le va como dios una de alu, no sabes nada, jajajajaaja. Cuando lo montes, ya sabes, fotos a tope!!!!!!! Saludos Raul
el envio sale en 2.13 libras a todo europa, 25+2.13 de envio.. no es mal precio... otra cosa.. no envian a US me he fijado cuando se agrega al carrito de compras baja de precio a 21.73!!
Si eres de comprar en tiendas de toda la vida a toda costa, pues bien. Si no, ya estas viendo que tienes la misma tija por mucho menos dinero con diferentes marcas.
Hombre...teniendo en cuenta que la de 25 libras, no me gusta el logo...y que la vortex son 51 al cambio...pues estoy dudando, ya que la on off mañana mismo la tengo, y las otras dos pues tendría que esperarme a que me llegaran...y tengo bastantes ganas de estrenar el nuevo cuadro/tija...