Yo la tengo, tengo las ultimas comparativas de 120 de los ultimos años y lo que peor ponen con diferencia son los neumaticos. Como siempre hay grandes diferencias entre unas y otras en precio y si pusieramos el modelo superior de alguna de ellas las diferencias de rendimiento ya no serian tantas pero no está mal. La Canyon mismamente que dice el compañero tiene el modelo superior 8.0 en 1.999 euros, pero ellos ponen el 7. Desde los 1.499 euros de la Kona a los 2.099 de la Cube hay mucha diferencia y se podrian mejorar muchisimas cosas a esa Kona. Saludos
pues si pero imagino que no habran podido poner a todas en las mismas condiciones de precio. por cierto pinueve la nobby nic como traseras en terreno seco tienen un pase o no , la delantera la cambiare por una ignitor seguro. un saludo
No he probado nunca las nobby nic, yo la proxima que monte en la delantera seguramente sea una Adent, atras llevo una Kenda Small Bloc eing y me va muy bien. En la delantera prefiero agarre aunque me lastre, no me gusta nada no tener confianza en la rueda delantera, mas ahora que estoy todavia poniendome a punto tras una rotura de clavicula. Saludos
con los neumaticos estoy de acuerdo no están a la altura de una bici de 2000 € pero claro como alegan las marcas hay mucha alemana entre sella, allí es terreno arenoso húmedo y aquí en españa suele ser terreno mas seco. ;(
Hola albermarti. Tal y como te dije en un mensaje anterior muchas gracias por compartir esta interesante compartiva. Repasandola he visto que faltan la Specialized Camber y la Giant Trance. ¿Las podrías colgar? De paso, supongo que al inicio o final de la comparativa habría alguna página más como de resumen, ¿las podrías poner también? Muchísimas gracias por todo.
No han puesto en esta comparativa la rockrider 9.2, 1400 y a la altura de cualquiera de esas bicis o por delante con los componentes que monta.
Decatlon no paga a las revistas para que "comparen" sus bicis. Os dais cuenta que no dicen nada malo de ninguna bici... estas revistas no son más que catálogos que pagamos.
Buen comparativo,pero no entiendo como a todas las bicis con neumaticos nobby nic le dan 3 estrellas y a los de canyon le dan 2!!
PUes aún así gana. SUmando estrellas me ha salido la siguiente puntuación (listado editado): 65-Nerve XC 7.0 64-Occam H30 62-One Twenty 62-Fuel EX66 61-AMR 5700 60-AMS 130 PRO 60-LYCAN 3.0 59-TranceX 59-Sensor 2.0 59-Fluent SX 58-Tracker RR 57-Spark 50 56-Cannondale 55-Tanuki 54-x-Flow 312 Hasta ahora!
Que no te quepa duda MI CANYON XC 7.0 gana aunque le quiten puntos por las ruedas :aplauso4 Espero que perdais el miedo a comprar por internet , la recompensa es grande Un saludo
En la tabla faltan la Specialized Camber y la Giant Trance, de las que no tengo los datos. Yo también hecho en falta la una Rockrider, pero he mirado la web y la que tienen de doble recorrido es de 130mm (9.1). Aunque pienso que también hubiera estado bien incluirla aún siendo un poco diferente. jorge sanchez si la pregunta es para mi, igual soy un poco egocéntrico, te digo que no dispongo de esa comparativa.
la trance también es una 130 de recorrido, pero como ya han comnetado no veras una Rockrider en las comparativas, hasta que no pasen por caja claro. :wink:
en breve subire de la revista de este mes, la canondale jekyll, scott genius otras 2 no me acuerdo, son mas bien xc agresivo y enduro
Cuanto tardan las Canyon en llegar? tambien estoy mirando alguna doble de 120 y la Canyon no esta nada mal. Hasta el momento tenia preferencia por la X Flow.
yo lo que si que veo es que muchas revistas se "columpian" en las comparativas.siempre me he fijado que meten en las marcas de siempre(scott,specialiced..) las de precio mas elevado de la comparativa,alegando que no les ha llegado un modelo concreto.****,normal que ganen puntos esas marcas cuando ponen modelos claramente superiores a las demas (y mas caros). en comparativas hasta 2000 euros meten en el mismo saco bicis de 1600 y de 2000 y pico.ojo que con casi 500 euros mas de presupuesto se puede dejar una bici muy apañadita.estamos hablando de diferencias de hasta un tercio de precio a mi entender tendrian que estar en una horquilla de precios mas cerrada,ya que si te meten una camber de 1999 euros tambien pueden meter un modelo superior de canyon(y no el de 1600 euros) y entonces la cosa quedaria mas clara...a favor de canyon u otras marcas por cierto,muy buen aporte